Nuevas imagenes de X-MEN: Apocalypse y Jennifer Lawrence vuelve a cambiar de parecer para regresar como Mystique.

| | ,

Jennifer Lawrence ha sonado previamente con bastante entusiasmo por regresar, pero ahora resulta que nuevamente su postura ha cambiado (para los que la odian esto sería bueno), y si es así, ¿Que significa para los compañeros de reparto James McAvoy y Michael Fassbender?

X-MEN: Apocalypse sirve en gran medida como una conclusión a la trilogía que comenzó con X-MEN: First Class, y 20 Century Fox ahora puede tener un problema en sus manos debido al hecho de que los contratos de las estrellas lideres como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy llegan a su fin después de protagonizar las tres películas para las que inicialmente firmaron . Hablando con la revista Entertainment Weekly, Lawrence pesó sobre el hecho de un posible retorno, y suena como que los miembros del trío anterior sólo estarán de nuevo si sus compañeros de reparto también están de acuerdo con ello. "Fassbender y McAvoy y yo estábamos hablando. Al igual eso, '¿Vas a volver?' 'No lo sé' '. Voy a volver si tu vuelves.' Fox debe estar aterrado porque el trato que hicimos fue como si una de nosotros no regresa, ninguno de nosotros lo hará. "

"Me encantaría volver", continúa. "Me encanta la afición y me encanta el personaje. Pero luego te das cuenta de lo importante que tu año es, al igual que la importancia de los tres meses de tu año es. No sé. No debería ser tan honesta." Suena como el estudio tendrá que hacer (bueno, pasar) una gran cantidad con el fin de convencer a Lawrence para volver, aunque se podría argumentar que McAvoy y Fassbender son en última instancia los que son esenciales para estas películas debido a que Charles y Erik siendo mucho más importante para el mito de X-MEN que  Mystique. Lawrence sin embargo, es una gran actriz y gran atracción de taquilla, por lo que será interesante ver cómo esto sale bien, aunque claro no son pocos quienes odian el extremo foco que se le ha dado al personaje cuando realmente no es tan así.

 

X-MEN: Apocalypse X-MEN: Apocalypse X-MEN: Apocalypse X-MEN: Apocalypse X-MEN: Apocalypse X-MEN: Apocalypse

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.