Hemos visto una gran cantidad de imagenes Rita Repulsa en su armadura de combate verde, pero ahora nuevas fotos han salido de ella en otro vestuario, probablemente el que ella usa durante su encarcelamiento en POWER RANGERS. Además, seis objetos de colores han sido vistos.

Es de conocimiento común que la serie original de televisión Mighty Morphin Power Rangers inicia tras la liberación de Rita Repulsa, que había sido encarcelada en una carcel en el espacio para más de 10.000 años y parece que el próximo reinicio 2017  estará siguiendo un camino similar contando esta historia de origen. Nuevos imagenes fijas han salido a la superficie, por cortesía de YVR Shoots, con Elizabeth Banks (Spider-Man) en un traje marrón mucho más tradicional en su aspecto, que es probable que sea el traje que mostrará en su debut. Ella es vista en la foto de abajo confrontando a Naomi Scott Kimberly Hart antes de de dar lo que parece ser un beso a ella, aunque las fuentes en el lugar dijeron que la escena muestra a Rita drenando la vida de los cinco Rangers.

POWER RANGERSPOWER RANGERS

POWER RANGERSPOWER RANGERS

Está siendo rumoreado que esta encarnación de Rita Repulsa también tendrá vínculos con el Dragon Coin, que otorga los poderes del Ranger Verde, y que su traje de combate verde sacara sus poderes de este artefacto de energía antes mencionado.

Por otro lado, el Sistema de Bibliotecas del Distrito Regional de Thompson-Nicola presentó la siguiente foto que revela algunos accesorios muy misteriosamente de colores que nos puede dar una pista en qué dirección podrían estar inclinándose por los trajes o al menos que color en especifico utilizaran. Es difícil decir lo que los objetos son exactamente, pero que en realidad podría ser cualquier cosa de algún tipo de presentación de las Power Coin titulares, incluso tal vez la parte delantera de las motocicletas de los Rangers. Otra cosa interesante a destacar es que los seis colores son rojo, azul, negro, rosa y amarillo, pero el sexto color es un blanco / gris / plata en lugar del verde clásico. ¿Podría ser esto una señal del Ranger Blanco?

 

POWER RANGERS

 

De Saban Power Rangers sigue a cinco chicos de secundaria comúnes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La película está protagonizada por Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Me, Earl and The Dying Girl) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (el 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Empire) como Trini el Ranger amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games) como Rita Repulsa.

Dirigida por Dean israelita (Project Almanac), de Saban Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-MEN: First Class, Thor), y Max Landis (Chronicle). Los productores son los creadores de Power Rangers  Haim Saban, Brian Casentini (Power Rangers series de TV), Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, Maze Runner).

Advertisements
Anuncios

Tagged: