Como se continúa filmando en Londres, han surgido algunas nuevas imágenes desde el set de Doctor Strange. En esta escena parece como si Strange y Baron

çMordo están llegando a la ayuda de Wong mientras se encuentra por las calles.

Gracias a la página de Twitter Anything Cumberbatch y el usuario de Twitter Sanford Dickert, las siguientes imagenes desde el set en Londres de Marvel’s Doctor Strange. No está claro exactamente lo que está pasando, pero desde el aspecto que podríamos decir es que Wong (Benedict Wong) no está teniendo un tiempo muy agradable en ese momento, lo cual lleva al Hechicero Supremo (Cumberbatch) y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) para ver como se encuentra. Para tener una mejor idea de la escena se puede ver un video al final de las imagenes.

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: