La edición extendida de Batman v Superman ya esta a nada de salir en su edición HD Digital, la versión en Blu Ray saldrá unos dias después. Sin embargo eso no ha impedido que Warner lance nuevas imagenes promocionales para la cinta, aunque estas no vienen solas.

La edición extendida de Batman v Superman ha de traer cosas nuevas (particularmente yo ya la ví, y si es un cambio enorme); por lo que habrá que estar atentos a como reacciona la gente ante dicho cambio, pues mucho del argumento se aprecia mucho mejor desarrollado.

Es por eso que Warner decidió lanzar a la Trinidad de DC para promocionar la cinta en 3 imagenes individuales, pero eso no es todo. Antes de que la película llegue el jueves de la siguiente semana; Batman-News ha descubierto nuevas imagenes promocionales para Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman y Robin, de Tim Burton y Joel Schumacher respectivamente.

Si bien es obvio que se usarón fotos del momento en que las películas estuvierón en las salas de cine, en realidad  ninguna de estas portadas esta en las copias de sus DVD o Blu-Ray (probablemente lo estarán en un futuro, por algo fueron reveladas).
Todos sabemos que Batman y Robin fue terrible, sin embargo las 2 primeras son interesantes de ver una y otra vez, y Forever no tanto, aunque es mucho mejor que su sucesora. Les dejamos la galería.

 

 

Batman v Superman Batman v Superman Batman v Superman

 

BatmanBatmanBatmanBatman

Advertisements
Anuncios

Tagged: