El día de ayer publicamos cinco avances de los protagonistas y un adelanto en vídeo de La Liga de la Justicia para ir abriendo boca con esta nueva producción heroica que tiene su estreno programado para el mes de noviembre de este año 2017. La verdad es que desde que comenzó el proyecto hemos adelantado mucha información sobre la película, tanto sobre los personajes, como las historias, como el equipo de producción, y ahora tenemos algunos detalles importantes de este primer adelanto.

Nueve claves del espectacular avance de La Liga de la Justicia.

 

9. Lois Lane

Todo parece indicar que Superman estará en la película, aunque no haya aparecido en el adelanto, pero si algo lo ha confirmado claramente es la presencia de Lois Lane en el avance. Realmente no hace nada, no dice nada, simplemente mira al cielo, pero de alguna forma adelanta que el hombre de acero estará en la historia, y por supuesto, ella también.

8. Aquaman

La película también contará los orígenes del Rey de los Mares, que están muy relaciones con el mar y con los pescadores, pero también con un bar que debe de haber cerca. El avance no aclara si tiene o no una buena vida, si debido a los problemas ha decidido darse a la bebida. Lo que sí aclara es que no sólo reina su mundo, sino que también ayuda a estos pescadores. En el adelanto lo vemos salvando a uno. Está claro que la película contará también los orígenes, o al menos la situación, de este héroe.

7. Las cajas madre

En un primer momento no estaba demasiado claro cual era el significado de estas cajas para la historia de la película, o que relación tienen con los héroes o con los villanos, y la verdad es que seguramente haya que esperar hasta el estreno, pero con este nuevo adelanto tenemos más claro que serán de una gran importancia en la historia.

6. Cyborg

No está claro si la película contará los orígenes de los nuevos personajes introducidos en el universo cinematográfico, pero de acuerdo al avance sabemos que el de este héroe sí, porque lo vemos cuando todavía era un chico normal como jugador de fútbol americano, y seguramente la película cuenta cómo se convirtió en héroe. Esperemos que no tome tanto tiempo como los flasbacks de Escuadrón Suicida.

5. Comisario Gordon

Había muchas especulaciones con las sorpresas que traería este primer adelanto, pero la mayor parte de centraban en el hombre de acero o Linterna Verde. Sin embargo, este avance presenta al nuevo Comisario Gordon interpretado por J.K. Simmons, un papel que parece que le sienta muy bien, antes realizado por Gary Oldman.

4. El prólogo

Desde el principio hay rumores que indican que habrá un gran prólogo antes de la película, y parece que una parte del mismo aparece en el adelanto, cuando las Amazonas, junto a los Atlantes y los humanos batallan contra el ejército de Darkseid. De acuerdo a este avance, la historia que se rumorea es que los buenos ganen, repartiéndose las cajas madre entre las tres civilizaciones, por lo que el villano Steppenwolf llegará de nuevo a la Tierra para recuperarlas.

3. El humor

Hace meses que venimos hablando que a partir de esta película podría haber un cambio en el universo cinematográfico de DC hacia la realización de producciones más alegres y divertidas. Parece que esta película seguirá con el mismo tono que las anteriores, pero tendrá algunos detalles graciosos. Por ejemplo la actitud de Flash, o su conversación con Batman en la que le pregunta por cuál es su poder, y este le dice que es ser rico.

2. Mera

En este adelanto también tenemos un primer vistazo, además de las fotografías publicadas, de esta heroína que acompaña a Aquaman, y que si bien no tendrá un papel protagonista en la película, sí que tendrá sus momentos, seguramente para preparar la película individual del Rey de los Mares, y también adelantando el personaje, que hasta el momento no ha formado parte del universo cinematográfico.

1. Superman

El hombre de acero no forma parte de este adelanto, por lo que nos seguimos preguntando cual es su situación en la película después de Batman v Superman, y su supuesta muerte. En algún momento comentamos que podría aparecer como Black Superman, no un personaje villano, pero sí con ese nuevo aspecto. De momento, no hay nada confirmado, y este adelanto no cuenta ninguna novedad del héroe.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: