Nuevo arte conceptual de X-MEN: Apocalypse nos presenta un mejor (y comiquero) vistazo de Apocalipsis y diseños alternos para Cyclops y Mystique.

| | ,

Un nuevo vistazo al arte conceptual de X-MEN: Apocalypse nos trae unos nuevos vistazos a las vestimentas de 3 personajes de la película; Apocalipsis, Mystique y Cyclops. Y como si fuera un gusto molestar a los fans, dichos trabajos nos presentan unos diseños mucho más parecidos a sus homónimos comiqueros.

X-MEN: Apocalypse terminó con el equipo unido en el Danger Room listos para entrenar, cada uno luciendo sus trajes; que para algunos lucian muy acorde a los cómicos, cercanos pero no iguales. Algo que no habiamos visto en la franquicia (y a la espera que Wolverine tenga su chance). Sin embargo, un par de nuevos artes conceptuales nos revelan que esos trajes pudierón ser; no parecidos, ni similares, sino identicos al que los personajes usan en las viñetas.

Los diseños cuentan con vistazos diferentes a los trajes de Cyclops y Mystique por parte de Joshua James Shaw. La primera foto de Scott Summers muestra un traje que es identico a la apariencia del personaje en los años 90, mientras que el segundo es mucho más racionazo en sus detalles y con adornos azules. Mystique se muestra en un traje blanco y gris que rinde homenaje a su vestido clásico. La cara de Jennifer Lawrence se superpone con el arte conceptual, mientras que Cyclops no tiene ningún parecido con el actor Tye Sheridan, lo que probablemente indica que estas imágenes se realizaron antes de que el casting estuviera completo.

X-MEN: Apocalypse

Por otro lado, al igual que con lo sucedido con Iron Studios que bien pudierón haber lanzado su diseños para Apocalipsis, un arte conceptual nos revela un look mucho mejor y acorde al gusto de los fans. Aunque el aspecto final de Oscar Isaac como En Sabah Nur no resultó tan mal (salvo algunos detallitos en la cabeza que pudierón ser omitidos); las primeras imágenes que se publicaron del personaje tuvierón una fuerte reacción al grado de comparaciones con otro villano. Pues bien, ahora toca el turno al trabajo conceptual de Jerad Marantz, quien retrata una encarnación del primer mutante que es mucho más acorde con el personaje que aparece en los cómics.

X-MEN: Apocalypse

Marantz no da ninguna indicación de qué tan cerca a su diseño llegó a ser utilizado para la película real, y debería decirlo, a ver cuantos no arderían en colera. Sin duda muy buenos trabajos pero por algo resulta que las cosas no se dan como uno gustaría.