Nuevo avance de Joy: David O. Russell y su trío estrella

| |

No cabe duda de que la suma de David O'Russell con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es sinónimo de éxito. Lo vemos en las películas El Lado Bueno de las Cosas American Hustle. Pero lo es aún más si la película cuenta también con la siempre genial interpretación del gran Robert De Niro. Los cuatro artistas se unen nuevamente en Joy, quien además suma a su reparto principal a Édgar Ramirez, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

La película narra la vida de Joy Mangano, la inventora de la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, y las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante. En la cinta podremos ver cómo esta madre de Long Island, madre de tres hijos se hace rica de la noche a la mañana con sus peculiares y sencillos inventos.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Mientras la actriz lucha por los derechos de las mujeres en la meca del cine, escribiendo artículos y dando su opinión abiertamente, sigue firmando para trabajar en nuevos proyectos. Uno de ellos llevará por título Passengers, y lo protagonizará junto a Chris Pratt.

Esta nueva película de ciencia-ficción cuenta con un guión de Jon Spaiths. Parece que la dirección estará al cargo de Morten Tyldum. La trama contará la historia del pasajero de un viaje interestelar (Pratt) que, debido a un error, se despierta de su sueño criogénico 90 años antes de tiempo. Incapaz de volver a ese estado y ante la perspectiva de pasar el resto de su vida solo dentro de la nave, decide despertar también irreversiblemente a una de las pasajeras más atractivas (Lawrence) con el fin de iniciar una relación romántica; ocultándole su autoría e intenciones, claro.

El rodaje tiene previsto comenzar con un presupuesto de 120 millones de dólares. De ahí, 20 millones irán directamente al bolsillo de Jennifer Lawrence (más un 30% de los beneficios de taquilla del filme), mientras que Chris Pratt ha subido su caché de 10 a 12 millones.

bradley-cooper

Bradley Cooper

Recientemente hemos sabido que el actor volverá a poner su voz para una película. Después de Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy, Bradley Cooper pondrá su voz al perro protagonista A Dog’s Purpose. Esta nueva película estará basada en el libro con el mismo nombre del autor W. Bruce Cameron que narra la historia de un perro que nos cuenta su relación con los distintos amos a los que conoce en sus distintas vidas tras reencarnarse una y otra vez, y que va a ser llevada al cine por el director sueco Lasse Hallström. La encargada del guión es Cathryn Michon.

El reparto, de momento, está formado por: Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, Juliet Rylance o Peggy Lipton.

El actor también trabajará en Burnt. La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Robert De Niro

El genial actor está trabajando bastante últimamente y pronto estrenará El Becario, junto a la actriz Anne Hathaway.

Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin.

Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella.

A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.