NUEVO CLIP DE FAST 8

| |

Recientemente informamos que la octava entrega de la franquicia Fast & Furious se está rodando actualmente en la ciudad de La Habana, Cuba y publicamos varías fotografías de Vin Diesel durante el desfile de Chanel por la ciudad. En esta ocasión, TRAEMOS UN NUEVO CLIP DE FAST 8.

View this post on Instagram

#F8 is making history in Cuba. #FastFridays

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on

Más sobre la película

Seguimos con más noticias sobre la octava entrega de Fast & Furious y en esta ocasión traemos un vídeo del rodaje de la película en La Habana, Cuba, publicado recientemente por el protagonista y productor Vin Diesel. En el vídeo vemos al actor en pleno rodaje muy sonriente.

Estamos en un lugar en el que nadie pensó que sería alguna vez posible estar: ¡La Habana, Cuba!

Pueden ver lo hermosa que es, y a toda esta gente hermosa.

Seguimos hablando de la octava entrega de la saga Fast & Furious informando del reciente fichaje de otro actor para el reparto: Scott Eastwood. La noticia la ha confirmado el perfil oficial de la película en las redes sociales después que recientemente confirmamos también la participación de Charlize Theron.

Seguimos hablando de la próxima entrega de la exitosa Fast & Furious y en esta ocasión informamos de que un importante actor de Game of Thrones formará parte del reparto. El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en la serie de HBO, trabajará en Fast 8.