Por @carolinnatas

 

Del responsable de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga de terror ‘Saw’, Darren Lynn Bousman, llega ‘Abattoir’.

El thriller de terror con guion de Chris Monfette nos cuenta que, una reportera de bienes raíces, Julia Talben (Jessica Lowndes), motivada por la terrible muerte de su hermana, desentierra una leyenda urbana acerca de una casa que está siendo construida por completo por cuartos donde han ocurrido descabelladas muertes. La investigación guía a la reportera, que cuenta con la ayuda del detective Grady (Joe Anderson), hasta el misterioso personaje Jebediah Crone (Dayton Callie), y la aterradora pregunta, ¿cómo se construye una casa poseída?

abattoir

 

Anteriormente les presentamos el primer clip en el que veíamos a la reportera y el detective arribar a una casa en donde la habitación en la cual la tragedia había ocurrido había desaparecido. Ahora es el turno de un segundo clip, cortesía del sitio Deadline, que nos muestra a Julia hablando con varias de las personas afectadas.

El filme tuvo su estreno la ayer por la noche en el Festival de Cine de Los Ángeles (LAFF), en un teatro totalmente vendido. Una proyección más está programada para el día de hoy.


‘Abattoir’
debe su origen a las novelas gráficas creadas por el mismo Bousman, y su nombre de origen francés significa matadero.
Su elenco está conformado por Jessica Lowndes, Joe Anderson, Michael Paré, Bryan Batt y Lin Shaye (‘Insidious’).

abattoir-elenco

 

abattoir1

 

abattoir2

abattoir3

 

abattoir4

El nuevo clip se puede ver a continuación:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: