Nuevo llamado de casting para KONG: SKULL ISLAND revelaría que es una secuela de KING KONG de Peter Jackson.

| |

Un nuevo casting para KONG: SKULL ISLAND ha sido liberado, en donde se revela la trama de la película y aparentemente sugieren que la película es una secuela de película de King Kong del  2005 amparada por  Peter Jackson ¿Significa esto que de ser cierto Jack Black podría repetir papel en la película

El nuevo casting para la película ha sido liberado para encontrar más actores que se unan al reparto de la nueva aventura de la mitología del gran simio, el castingo fue presentado a través de Scified. Este casting no sólo revela la posible trama de la película, pero también muestra que esta película aparentemente conecta y es una secuela de la película King Kong del  2005 dirigida por Peter Jackson. A pesar de que todos vimos morir a King Kong al final de esa película (más de uno se echó su lagrima), si este argumento tiene alguna credibilidad, entonces de alguna manera King Kong habría sobrevivido, cosa que puede ser díficil pues el simio realmente muestra signos de morir antes de caer el Empire State.

 

Dicha situación ya ha empezado a generar preguntas al grado de pensar en factores de curación que pudieran haber salvado a Kong (vamos que no es Wolverine o alguna película de superhéroes), pero si esta nueva película es de hecho una secuela, ¿significa esto que Jack Black podría retomar su papel? El caso es que hace mucha información y esperemos a ver que se dice posterior a esto, si es secuela es probable pensar que Kong pudó no haber sido el único dentro de esa isla.