Como una reciente novedad sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3, varias personas pusieron una pancarta cerca de Disneyland pidiendo la vuelta de James Gunn.

“Fuera, en el mundo real, a cinco kilómetros de Disneyland se encuentra un mensaje:

James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3.

No podemos hacer que suceda, pero podemos dejar que aquellos que PUEDEN hacer que suceda sepan cuál es el lado correcto de la historia.

Pongamos a los Guardianes de la Galaxia de nuevo en la pista #SaveGunnSavetheGalaxy #RehireJamesGunn“.

Todo parece indicar que el cineasta no volverá para la película y no está claro quién podría tomar su hueco. Aunque se ha rumoreado que será una mujer.

Pero en este caso hablamos de un hombre, Travis Knight. De acuerdo a The DisInsider, el estudio está interesado en que firme para la producción. De momento no está claro si ha habido conversaciones o incluso una oferta. Estaremos atentos a cualquier novedad. Cabe mencionar que este director sonó también para The Eternals.

En espera de más detalles, veamos un poco qué ha estrenado hasta ahora este cineasta.

Lo cierto es que ha destacado sobre todo por trabajar en el departamento de animación y como productor. Pero esto realmente no nos interesa si su rol va a ser el de director. Hasta ahora únicamente ha estrenado una película, Kubo y la búsqueda samurái. La misma fue un éxito tanto de crítica como de taquilla.

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

Pronto serán dos, pues en diciembre estrenará Bumblebee, spin-off de Transformers.

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al
Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Advertisements
Anuncios

Tagged: