Nuevo poster de Monsters University Party Central

| |

El nuevo cortometraje Monsters University "Party Central" está en el camino, para debutar antes de la proyección de The Muppets Most Wanted de Walt Disney Pictures cuando llegue a la pantalla grande el 21 de marzo. Hoy, Disney ha estrenado un póster para el corto, que se puede comprobar a continuación.

Monster University Party Central.
Monster University Party Central.

"Party Central", contará con el regreso de Billy Crystal y John Goodman como las respectivas voces de Mike y Sulley, junto con una serie de otros locutores conocidos del mundo de los Monsters University y Monsters, Inc.

Es un corto animado de Pixar dirigido por Kelsey Mann. En primer lugar, se estreno 9 de agosto 2013 en la Expo D23 y se verá en los cines con Muppets Most Wanted. Party Central es el segundo corto de la serie Monsters, Inc. y tiene lugar poco después de los acontecimientos de los monstruos de la Universidad. El corto implica Mike y Sulley quienes ayudan a sus hermanos de la fraternidad Kappa Oozma a hacer que su fiesta sea un éxito.

A diferencia de las dos películas de Monstruos, SA que son ambas calificación T por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), Party Central ha recibido una calificación de PG de la MPAA por alguna conducta imprudente, convirtiéndose en el primer corto de Pixar en recibir una calificación PG de la MPAA (a diferencia de todos los cortos de Pixar publicadas hasta la fecha, que fueron calificación G por la MPAA) y también el primer cortometraje de animación propiedad de Disney en tener esa calificación desde que Roger Rabbit el cortometraje de 1990.