En el nuevo número de Total Film tendremos respuestas sobre el plan de los productores para hacer un Bond que supere a Skyfall, también nos presentan este nuevo poster sobre nuestra fantasía inmadura favorita, algo que algunos de los actores que le han dado vida ubican bien, es el caso de Daniel Craig que lo describe así : «Es un tipo misógino, sexista y muy solitario»

Total film - James Bond
Total film – James Bond

 

Es un tipo misógino, sexista y muy solitario.

Pensemos: ¿Qué dice de nosotros que Bond sea una fantasía para una Gran Bretaña que ya no existe? ¿Que Bond sea un guerrero imperial que satisface por nosotros el resto de nuestras apetencias subconscientes ( y que ya no se sacian con la misma facilidad que antes) y que para ello tenga que viajar a exóticos países en los que mata a sus nativos y después se tira a sus mujeres?

Con suerte mi versión de Bond no es tan sexista y misógina como en encarnaciones previas. El mundo ha cambiado, y yo claramente no soy ese tipo de persona. Pero Bond sí que lo es, ¿y qué significa eso? Que mientras puedas tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para hacer que los papeles de las mujeres de las películas sean lo mejor posibles.

“Spectre” será 10 veces mejor que “Skyfall”.

IMAX Bond 007 Daniel Craig #spectre
IMAX Bond 007 Daniel Craig #spectre

james-bond-24-spectre-poster

james-bond

Advertisements
Anuncios

Tagged: