En la nueva historia vemos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

ice_age_el_gran_cataclismo_54424

Los directores son Mike Thurmeier y Galen T. Chu. El guión es obra de Michael J. Wilson.

El reparto principal lo forman Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Más sobre 20th Century Fox

Con la dirección de William Eubank, el guion de Brian Duffield y la producción de Chernin Entertainment para 20th Century Fox 20th Century Fox, está en marcha la película Underwater. La compañía también está produciendo para el estudio War for the Planet of the Apes.

Sinopsis: El argumento sigue a un grupo de investigadores que, después de que un terremoto haya destruido su estación submarina, tendrán que ingeniárselas para recorrer dos millas por las peligrosas profundidades del fondo marino si quieren sobrevivir a la experiencia.

Después de varios años de que la compañía 20th Century Fox se hiciera con los derechos cinematográficos de Guys and Dolls, el clásico de Broadway llegará a la gran pantalla. Michael Grandage ha firmado para hacerse cargo de la dirección de esta adaptación del musical creado creado por Frank Loesser, Jo Swerling y Abe Burrows a partir de dos relatos breves escritos por Damon Runyon.

Sinopsis: La historia de este musical ambientado en los años cuarenta gira en torno a Nathan Detroit, organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, quien se apuesta mil dólares con uno de los jugadores a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación.

También se hablaba de que Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt podrían ser los protagonistas.

Simon Pegg

Más sobre Simon Pegg

Recientemente informamos que una de las próximas películas de la talentosa y solicitada Margor Robbie será Terminal, primera película como director de Vaughn Stein, quien también firma el guion. Ahora informamos que Simon Pegg y Mike Myers también formarán parte del reparto.

La película se centra en dos sicarios, interpretados por los dos actores, que se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una mujer muy dinámica llamada Annie, interpretada por la actriz, que tornará la misión todavía más difícil de lo que cabía esperar.

David Barron de BeaglePug y Molly Hassell junto con Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie de LuckyChap Entertainment producirán esta película financiada por Highland Film Group.

Advertisements
Anuncios

Tagged: