Nuevo póster oficial de Miles Ahead, la película sobre Miles Davis

| |

La película sigue la vida del popular compositor de jazz, específicamente cuando regresó al mundo de la música tras haberse retirado de la industria por cinco años y también contará su fallido matrimonio con Frances Taylor. Esta es la premisa de Miles Ahead, la película sobre Miles Davis.

miles ahead

Una nueva película biográfica está próxima a su estreno. Recientemente se ha publicado el primer avance de Miles Ahead, una película sobre el legendario Miles Davis protagonizada por el genial Don Cheadle, quien también dirige y firma el guión junto a Steven Baigelman.

El protagonista habló recientemente en una entrevista sobre esta película y el gran músico que interpreta:

Su música era definitivamente una parte de mi vida gracias a mis padres.

Tuve la suerte de tener profesores de música en la escuela que también nos introdujeron al jazz. Tenía tal vez 10 años cuando empecé a tocar el saxofón y realmente era un admirador de Charlie Parker y Cannonball Adderley. A través de Cannonball fue que encontré a Miles.

El reparto principal lo completan Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Emayatzy Corinealdi, Lakeith Lee Stanfield, Morgan Wolk y Austin Lyon.

Seguimos hablando de Miles Ahead y en esta ocasión traemos imagen del screening que recientemente se llevó a cabo de la película en el que vimos a Don Cheadle y Ewan McGregor, quienes son dos de los protagonistas, pero también a celebridades como Tony Bennety y Sting.