Nuevo póster del arthouse slasher 'In a Violent Nature'

| | ,

Relata la enigmática resurrección, el alboroto y la retribución de un monstruo no-muerto en un desierto remoto.

La campaña de marketing del arthouse slasher In a Violent Nature, del guionista y director Chris Nash (The ABCs of Death 2), el estudio IFC Films y el streamer Shudder, continúa este día con el lanzamiento de un buen póster.

El arte oficial lo encuentras al final de esta nota.

El largometraje, que emergió como uno de los más aclamados en Sundance 2024, continúa preparando a la audiencia para su estreno en cines el mes de mayo, por lo que la campaña de marketing del estudio arrancó oficialmente al término de Sundance a fines del pasado mes de enero, y sigue lanzando breves pero efectivos vistazos a lo que pinta como un brutal proyecto de terror.

La trama de In a Violent Nature, gira en torno a "la enigmática resurrección, el alboroto y la retribución de un monstruo no-muerto en un desierto remoto desata a un nuevo asesino icónico."

Una de las primeras características que llaman la atención sobre este proyecto, es que es relatado desde el punto de vista del asesino.

SINOPSIS:

“Cuando se retira un relicario de una torre de bomberos derrumbada en el bosque que sepulta el cadáver podrido de Johnny, un espíritu vengativo estimulado por un horrible crimen ocurrido hace 60 años, su cuerpo resucita y se empeña en recuperarlo. El golem no-muerto se centra en el grupo de adolescentes de vacaciones responsables del robo y procede a masacrarlos metódicamente uno por uno en su misión de recuperarlo, junto con cualquiera que se interponga en su camino.”

El elenco lo encabezan Ry Barrett, Andrea Pavlovic, Cameron Love, Reece Presley, Liam Leone, Charlotte Creaghan, Lea Rose Sebastianis, Sam Roulston, Alexander Oliver y Lauren Taylor.

Anteriormente, Samuel Zimmerman, VP de programación de Shudder, dijo a medios:

“In a Violent Nature es un nuevo y tremendo slasher. Estamos encantados de que conozca a Johnny, cuyo reinado de terror honra el subgénero icónico mientras lleva al público a un nuevo viaje singular y brutal dentro de él. La audaz perspectiva de Chris Nash representa lo mejor de Shudder, uniendo las tradiciones del género con sus emocionantes próximos pasos.”

IFC Films estrenará In a Violent Nature en cines el 31 de mayo de 2024 (USA). En México y resto de territorio Latinoamericano esperamos conocer su distribuidora y lanzamiento.

Nuevo póster: