Nuevo poster y TV Spot para Creed

| |

CREED
CREED

"Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Filadelfia, ciudad donde tuvo lugar el legendario encuentro de Apollo Creed con un resistente advenedizo llamado Rocky Balboa.

"Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis le sigue la pista a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que él ya está fuera del juego de la lucha, Rocky ve en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en Apollo -el rival feroz que se convirtió en su mejor amigo. Aceptando hacerse cargo de él, Rocky entrena al joven luchador, aun cuando el ex campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

"Con Rocky de su lado, Adonis consigue en poco tiempo su propia oportunidad para aspirar al título... pero ¿podrá desarrollar no sólo la determinación sino también el corazón de un verdadero luchador, antes de entrar en el ring?"