Nuevo promo de 'The Flash' con Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Sasha Calle

| | ,

WB estrenará ‘The Flash’ en cines del mundo el 16 de junio de 2023.

La campaña de marketing de Warner Bros. para The Flash de DC sigue liberando material promocional y “hypeando” a la audiencia que espera de por sí, ansiosamente el estreno de la película del director Andy Muschietti (It, It: Chapter Two, Mama), y la guionista Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey).

Lo más reciente es un nuevo adelanto en el que vemos a Barry Allen/Flash (Ezra Miller) hablar con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), cuando este último le dice que “estas cicatrices que tenemos nos hacen ser quienes somos,” a lo que Barry responde, “si pudiera volver de algún modo, podría salvar a mi mamá, y salvar a tus padres,” con Bruce replicando con un, “también podrías destruir todo.” Más adelante, el Batman de Michael Keaton hace su aparición.

El promo lo encuentras al final de la nota.

Además de Miller, Affleck, y Keaton el reparto de la película lo conforman Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Kiersey ClemmonsMichael Shannon, Nicolas Cage, Gal Gadot regresando como Diana/Wonder Woman, y Maribel Verdú.

Tras muchas idas y vueltas con el proyecto, desde decisiones creativas, hasta la polémica con Miller, Warner Bros. junto a James Gunn y Peter Safran, quienes lideran la división DC, están apoyando el filme, que forma parte indiscutible de la nueva dirección que se está tomando para proyectos DC.

SINOPSIS OFICIAL:

“Los mundos chocan en “The Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.”

“En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida.”

“Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”

Barry lidiará con las consecuencias de haber intentado salvar la vida de su madre lo que desata un efecto mariposa en la línea temporal actual. Esto significa que el General Zod (Michael Shannon) nunca fue derrotado en Man of Steel, los meta humanos no existen, y Superman ha sido sustituido por Supergirl (esta historia sale del cómic Flashpoint). Es por ello que el Batman de Keaton reaparece para ayudar a múltiples versiones de The Flash y arreglar la línea de tiempo.

El largometraje fue dirigido por Andy Muschietti (It, It: Chapter Two, Mama), con guion de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey).

Michael Disco y Bárbara Muschietti producen, con Toby Emmerich, Walter Hamada, Marianne Jenkins, y Galen Vaisman como productores ejecutivos.

The Flash se estrenará en cines del mundo el 16 de junio de 2023.

Promo: