Recientemente publicamos el primer avance oficial de la adaptación al cine del exitoso vídeo-juego Assassin’s Creed y en esta ocasión traemos un nuevo avance en español de esta nueva película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Más sobre la película

Todavía no se ha estrenado la adaptación al cine del exitoso vídeo-juego de Ubisoft Assassin’s Creed pero parece ser que en la compañía New Regency tienen tanta confianza en el proyecto que están poniendo en marcha una segunda parte de la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Parece ser que en una segunda parte el protagonista sería nuevamente el actor británico y también trabajaría el mismo equipo técnico.

Anteriormente informamos de las primeras palabras del actor Michael Fassbender sobre el rodaje de su nueva película, la adaptación al cine del popular vídeo-juego Assasin’s Creed. En esta ocasión, el irlandés habla de nuevo y comenta que la película está muy influenciada por la exitosa saga Matrix.

Siempre he pensado en ‘Matrix’ cuando nos metimos en esto.

Esta idea de la memoria genética lo eleva del simple género de fantasía porque tienes a una audiencia que puede creer en eso. Después el viaje se convierte en algo más elevado porque estás en él de una forma distinta.

Parece que el rodaje de la adaptación al cine del vídeo-juego Assassin’s Creed ha finalizado y Michael Fassbender, protagonista y productor de la película, ha concedido recientemente una entrevista para hablar de como ha sido el rodaje, su experiencia como productor y sobre su personaje.

Ha sido genial, una experiencia de aprendizaje enorme. Ser productor también ha sido muy educativo. Creo que tenemos algo especial. Creo que hemos hecho algo original en este género.

Es un incomprendido. Ha estado institucionalizado desde su adolescencia, es un poco un alma perdida. Empezará a identificar su linaje y, en cierto modo, de dónde viene.

Advertisements
Anuncios

Tagged: