Nuevo trailer de "Humans" de AMC

| |

AMC ha debutado un nuevo teaser de su drama de ciencia ficción "Humans", que se estrena el Domingo, 28 de junio a las 9 pm/8c. Echa un vistazo a continuación!.

HUMANS
HUMANS

La nueva serie de Channel 4, AMC y Kudos está ambientada en un presente paralelo, donde lo último que hay que tener gadget para cualquier familia ocupada es un' Synth '- un sirviente robótico altamente desarrollada inquietantemente similar a su contraparte en vivo. Con la esperanza de transformar la forma en que viven, una familia suburbana tensa compra un sintetizador reformado sólo para descubrir que el compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

amc-networks
amc-networks

La estrella de "Humans" son William Hurt (Una historia de violencia, "Daños y perjuicios"), Katherine Parkinson ("The IT Crowd", "El honorable mujer"), Tom Goodman-Hill ("puta del diablo", "El señor Selfridge"), Colin Morgan ("Merlín", "La caída"), Rebecca delantero ("The Thick Of It", "Just William"), Neil Maskell ("Utopía", "The Mimic") y Gemma Chan ("fechas", "carne Fresca ").

William Hurt
William Hurt

Humnas es un drama de ciencia ficción británico-estadounidense serie de televisión, programado para debutar en 2015 en el Canal 4 y AMC . La serie es una adaptación de la serie sueca seres humanos reales . La serie constará de ocho episodios.

El drama se desarrolla en un mundo en el que el nuevo gadget imprescindible es un "Synth" -un inquietantemente realista siervo robótica.

AMC-Logo1

La serie fue anunciado en abril de 2014, como parte de una alianza entre el Canal 4 y Xbox Entertainment Studios . Sin embargo, después Microsoft cerró Xbox Entertainment Studios, AMC llegaron a bordo como socios de canal 4. La filmación comenzó en el otoño de 2014, con la serie estrenará el domingo 14 de junio de 2015.
Canal 4 es una cadena de televisión británica de servicio público que se inició la transmisión, el 2 de noviembre de 1982. A pesar de que gran parte comercialmente autofinanciado, en última instancia es de propiedad pública; originalmente una subsidiaria de la Autoridad Independiente de Radiodifusión (IBA), la estación es ahora propiedad y está operado por Channel Four Television Corporation, un organismo público creado en 1990, que entra en funcionamiento en el año 1993. Con la conversión del grupo transmisor Wenvoe en Gales a digital el 31 de marzo de 2010, el Canal 4 se convirtió en un canal de televisión por completo todo el Reino Unido por primera vez.

Se estableció el canal para proporcionar una cuarta servicio de televisión en el Reino Unido, además de las licencias de televisión financiada por dos servicios de la BBC y la red de radiodifusión comercial única, ITV.

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de AMC Networks. El canal transmite principalmente películas, junto con una cantidad limitada de programación original. El nombre del canal inicialmente era "American Movie Classics", pero desde 2002 el nombre completo ha perdido significado a raíz del cambio importante que ha sufrido su programación.

En agosto de 2013, AMC es recibida aproximadamente por 96 millones de hogares en Estados Unidos que están suscritos a un servicio de televisión de pago.

American Movie Classics, como AMC era conocido originalmente, debutó el 1 de octubre de 1984 como un canal premium. El formato original del canal estaba centrado en películas clásicas -hechas en gran parte antes de la década de 1950- que eran emitidas durante la tarde y primeras horas de la noche en un formato libre de publicidad, en general, sin editar, sin cortar y sin color. AMC era originalmente una empresa conjunta entre Rainbow Media y el proveedor de televisión por cable Tele-Communications Inc. Durante sus primeros años, no era raro que el canal emitiera un maratón de películas de los Hermanos Marx, o mostrara los clásicos como El Fantasma de la Ópera original. En 1987, AMC comenzó a estar disponible en el paquete básico de muchos proveedores de cable. En 1989, AMC estaba disponible para 39 millones de suscriptores en los Estados Unidos.

El 1 de diciembre de 1990, AMC comenzó a transmitir las 24 horas del día. A partir de 1993, AMC presentó un festival anual de Cine de Preservación para dar a conocer y el financiamiento para la preservación de películas. Coordinado con The Film Foundation, un grupo de la industria que fue fundada por el aclamado director Martin Scorsese, el festival fue concebido originalmente como un maratón de varios días presentando raras y previamente las películas perdidas, muchas de emisión por primera vez en la televisión, junto con detrás de las escenas de informes sobre las cuestiones técnicas y monetarias que enfrentan quienes se dedican a la restauración de archivos. Algunas partes de la fiesta eran a menudo dedicados a maratones de todo el día se centran en un solo ejecutante.

Durante su quinto aniversario en 1998, Scorsese atribuye el Festival para la creación de "no sólo una mayor conciencia, pero (...) más de una expectativa ahora para ver películas restauradas". En 1996, el comisario de la Museo de Arte Moderno Art Mary Lee Bandy llama el Festival ", el evento público más importante en apoyo de la preservación de películas". Por su décimo aniversario en 2003, el Festival ha recaudado $ 2 millones de la población en general, que dividió la Fundación de Cine de entre sus cinco miembros archivos.

El 30 de septiembre de 2002, AMC cambió su formato a partir de un canal de cine clásico a un enfoque más general sobre las películas de todas las épocas, y programación original. Kate McEnroe, el entonces presidente de AMC Networks, citó la falta de subsidios de los proveedores de cable como la razón para la adición de la publicidad, y las agencias de publicidad citados que insisten en una programación relevante a los consumidores de sus productos como la razón para el cambio a películas recientes en lugar de sólo los clásicos.

En el momento de la conversión al formato, la compañía También trató de lanzar un spin-off de cable digital de canal, de AMC Hollywood Classics, que habría requerido a los espectadores a pagar un suplemento para recibir el canal. Este canal de cable digital sin comerciales habría transmitido clásicos en blanco y negro y desde la década de 1930 hasta la década de 1950 que American Movie Classics había estado en el aire hasta su cambio de formato, sin embargo, el nuevo canal nunca debutó.

En 2004, AMC emitió su primera serie de la realidad llamada FilmFakers, con actores de fuera del trabajo que creían que estaban audicionando para un papel principal en una película de verdad, sólo para enterarse de que eran objeto de una broma y no hay película realmente existido. A New York Times artículo sobre el espectáculo, dijo, "FilmFakers pueden recordado como uno de los más humildes reality todavía". De 2002 a 2007, AMC había mostrado películas clásicas y documentales sobre la historia del cine como Backstory y películas que estremecieron el Mundial.

El 31 de mayo de 2009, durante la segunda parte de la temporada final de Breaking Bad, AMC rebautizado con la introducción de un nuevo lema, "La historia que importa aquí". Más tarde ese mismo año, la red se estrenó su segunda miniserie, El Prisionero.

El 4 de enero de 2010, AMC comenzó a transmitirse infomerciales de lunes a sábados por la mañana 6-9 am ET, el bloque de infomercial sábado por la mañana fue eliminado después de su 25 de marzo de 2011 aireación como AMC añade un bloque de sábado del western series y películas de la semana siguiente. 2010 también vio el estreno de Rubicon y The Walking Dead. Mientras Rubicon fue cancelado, The Walking Dead se convirtió en un enorme éxito y se ha convertido en el programa con guión más visto en la historia de cable básico.

El 31 de marzo de 2013, durante la final de la tercera temporada de The Walking Dead, AMC ha presentado una campaña de cambio de marca con el nuevo lema "Algo más" y se invierte el logotipo de un recuadro de líneas rectangulares a un bloque de oro macizo con el acrónimo AMC en el centro. 2013 vio la pizarra sin guión del canal duplicado con las incorporaciones de Freakshow, inmortalizó, manual del propietario, Showville y Hablar mal.

También en abril, Rectificar, que fue desarrollado originalmente para el AMC, se estrenó en el canal hermano de AMC, SundanceTV para reactivar emergente pizarra de esa red de programación con guión inicial. Fue seguida por el anuncio de julio de ese canal compañero WE había recogido otra serie desarrollada originalmente para AMC para el desarrollo de pizarra 2012-2013, The Divide, a la serie. Durante este periodo de tiempo, AMC había comenzado a correr maratones de ciertos programas y ejecutar anuncios de sus canales hermanos co-propiedad.

Aunque las películas siguen siendo una parte integral de la agenda de AMC, la cadena ha llamado la atención en los últimos años por su serie original. Primera serie original del canal era el Masters de película, que funcionó desde 1989 hasta 1990, en el exterior de Remember WENN y Filmfakers, la mayor parte de la programación original de AMC antes de 2007 consistía en programas documentales y de revisión relacionados con el cine. El establecimiento de Mad Men en 2007, seguido por el de Breaking Bad en 2008, ha dado a AMC una reputación a la par con las redes de cable premium HBO y Showtime, ambos habían rechazado Mad Men antes de que llegara a la AMC. El canal también transmite algunos programas adquiridos, tales como CSI: Miami y pantalones cortos de Los Tres Chiflados. La programación de la serie, sin embargo, sigue ocupando una cantidad limitada de la programación de AMC.