Nuevo vistazo al Batmobile en video promocional del Warner Bros. Studio Tour.

| |

Warner Bros. Studio Tour Hollywood está ofreciendo a dos afortunados fans la oportunidad de sentarse realmente dentro del nuevo Batmobile de Batman v Superman: Dawn Of Justice, y para promover el concurso, han lanzado un video muy bueno que tiene un vistazo cercano al vehículo icónico del Hombre Murcielago.

Hace un par de semanas dimos a conocer que el nuevo Batmobile esta en el museo de Batman de los estudios Warner junto a los otros autos que han formado parte de la historia de Batman en el cine, pero dicho auto estará por tiempo limitado, probablemente hasta que empiece formalmente la campaña publicitaria de Batman v Superman, ahora tenemos otro vistazo al auto en un promocional del tour por los estudios en donde dos fanaticos podrán sentarse tal cual en la nuevo versión del coche de Batman.

 

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.