¿Que fue lo último que se supó sobre Spider Man? pues bien, lo último que se dijo en el último mes sobre el trepamuros es que el chico (no tan chico) Asa Butterfield practicamente tenía el papel en la bolsa, claro que ante esto se acrecentarón las quejas de los fans que indignados decían que es muy chico para el papel, que si Spider Man será un chamaco, que esta muy enano (cuando en realidad mide 1.77 o 1.80), ahora al parecer Marvel no solo tendría a Butterfield entre los favoritos y creanlo que ahora si preferirán al chico debido a lo bastante niños que se ven los ultimos candidatos.

Tal parecer que ahora  Marvel finalmente se prepara para decidir sobre que actor ha de asumir el papel de Spider Man. Después de una búsqueda en todo el mundo y más de 1.500 pruebas de actores jóvenes, la palabra dell estudio se ha asentado en una final de seis esquinas. Asa Butterfield es uno pero Tom Holland quedó entre aquella lista previa, pero de acuerdo con THR Judá Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe también están en la mezcla. Si los nombres no están familiarizados es porque todos son relativamente nuevos. Lewis tiene un papel en la próxima Demolition de Jean Marc-Vallée, Lintz estará en Pixels, Plummer la hizó de Michael Thompson en Boardwalk Empire, y Rowe apareció en efímera Red Band Society de FOX.

Spider Man Frontrunners

Al parecer Marvel tendrá que decidir sobre alguien muy pronto y un anuncio oficial podría llegar a principios de la semana, pero, también existe la posibilidad de que pudieran no aceptar a ninguno de los anteriores y seguir buscando. el caso es que deberá ser a la voz de ya debido a que se dice estos chicos se encuentra en Atlanta, donde se esta filmando Captain America: Civil War. Así que escojan señores.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: