Un nuevo informe ha indicado que no sólo la dueña de la quincenas de Tony Stark no aparecerá en la Civil War, sino también qué un par de superhéroes en la película tendrá los «mejores momentos.»

Para sorpresa de todos, se informó a principios de este mes que Gwyneth Paltrow, de alguna manera retomaria su papel de Iron Man 3 como Virginia Pepper Potts en Captain America: Civil War. Y aunque la revista Empire ha citado a los directores Anthony y Joe Russo como su fuente sobre que la actriz ganadora de un Oscar tendrá un «pequeño pero fundamental papel» en la próxima tercera entrega Marvel, Lainey Gossip está informando que las cosas han cambiado desde entonces. De acuerdo con el sitio, cuya fuente es sin nombre, Pepper no está en Civil War, pero ella es «parte del reparto entre las sombras sobre las facetas de la historia.»

 

Considerando que el contrato de múltiples películas de Gwyneth Paltrow con Marvel había terminado con Iron Man 3, traer al personaje de vuelta para el ya repleto roster de Captain America: Civil War sería «algo caro», por Lainey Gossip. Entonces, ¿cómo exactamente  Pepper Potts esta involucrado en la historia? Esa respuesta queda por ver, sin embargo, la fuente cuestionable hace tomar nota de que, «Hay maneras de invocar a Pepper sin tener que pagar [a Paltrow] por aparecer.«

Captain America: Civil War

Obviamente debemos creer en la revista Empire por sobre Lainey chisme. Sin embargo, este último sitio ha estado en silencio en la construcción de un buen historial con información sobre el Universo Cinematografico de Marvel, sobre todo con la muy esperada Civil War. En el mismo informe que afirma que no aparecerá Paltrow, Lainey Gossip elogia que Marvel tiene «mucha confianza» en el producto final y que la película «ha hecho las cosas que Avengers: Age Of Ultron no  consiguió manejar, llegar atraves de una edición intacta . «por otra parte, el sitio deja caer atisvos  sobre final de la película, en la que se» impulsara un gran debate «, y dejara  a la audiencia peleando por ello. Por último, el sitio menciona que Chadwick Boseman como Black Panther y el Winter Soldier de Sebastian Stan «tienen todos los mejores momentos entre ellos» en la Civil War.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: