The Flash es una de las películas que Warner Bros está preparando para Worlds of DC, el actual nombre del universo cinematográfico basado en DC Comics. Lo último que salió a la luz sobre el proyecto lo publicó Humberto González, por lo que podría ser cierto pero también podría no serlo. Esto es lo que comentaba:

Todavía no se ha visto el guionLa historia de Flashpoint ha sido descartadaWarner Bros está pensando en marzo o abril de 2019 para dar comienzo a la producción. Quizá mayo“.

https://twitter.com/elmayimbe/status/1040428450694086656

John Francis Daley y Jonathan Goldstein continúan en The Flash y estuvieron en el estudio la semana pasada”.

Respecto a esta película, Geeks Worldwide informaba el mes pasado que el rodaje se hará en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, en el Reino UnidoEsta localización también vio el rodaje de Wonder Woman, Liga de la Justicia o actualmente Wonder Woman 1984.

El periodista no iba desencaminado en sus comentarios, aunque parece que no eran del todo exactos. Variety informa ahora que el rodaje de la película ha sido atrasado debido a que todavía no está preparado el guion. Por eso, todo parece indicar que no dará comienzo hasta finales de 2019.

Esto no sólo por el guion, sino también porque el protagonista, Ezra Miller, tendrá que rodar el próximo año la tercera película de Animales fantásticos, la saga spin-off de Harry Potter. Además, el mismo medio señala que dado lo que está sucediendo el estreno no sería hasta el año 2021.

Pero cabe mencionar que también indican que el proyecto todavía no ha recibido luz verde, por lo que todo está en el aire en este momento. Habrá que ver qué novedades tenemos próximamente. De momento sabemos que en el reparto, además del actor, estarán Kiersey Clemmons y Billy Crudup.

Joby Harold está escribiendo el guion, sobre el que trabajarán los directores John Francis Daley  y Jonathan Goldstein. Hasta el momento no hay más novedades. En espera de nuevos detalles, hagamos un repaso a la primera y de momento única película en la que apareció el protagonista.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de Liga de la Justicia, que no tuvo mucho éxito:

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Advertisements

Tagged: