Nuevos detalles sobre el body horror de Christopher Landon y Blumhouse

Después de no poder concretar los planes de realizar la tercera entrega de Happy Death Day, Christopher Landon, director de la saga slasher, inició la preparación de un nuevo proyecto de terror que, tal como la saga, será producido por Blumhouse Productions. Lo más reciente de Landon fue anunciado el pasado mes de agosto, por lo que unos meses más tarde, contamos con muchos nuevos detalles.

Inicialmente se reveló que Landon estará a cargo del guion y la dirección del thriller de terror producido por Jason Blum. El argumento estará centrado en un asesino que desata el caos en una pequeña localidad.

A esto sumamos nueva información que confirma que el proyecto será del subgénero del cine de terror, body horror. Asimismo se revela una descripción más detallada, y el elenco del filme. Landon actualmente se encuentra en pleno proceso de casting (vía Deadline).

SINOPSIS OFICIAL:

«Después de intercambiar cuerpos con un asesino en serie trastornado, una joven en la escuela secundaria descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio se vuelva permanente.”

Nuevos detalles sobre el body horror de Christopher Landon y Blumhouse Productions
Nuevos detalles sobre el body horror de Christopher Landon y Blumhouse

El elenco hasta ahora ha sumado a actores como Vince Vaughn (Brawl in Cell Block 99), Kathryn Newton (Big Little Lies), Uriah Shelton (Looking for Alaska), Alan Ruck (Succession), Katie Finneran (Why Women Kill), Celeste O’Connor (Selah and the Spades) y Misha Osherovich (NOS4A2).

Landon escribió el guion junto a Michael Kennedy (Bordertown).

Para Landon, esta será su más reciente incursión en el cine de género. El cineasta ha guionizado títulos como Blood and Chocolate (2007); Disturbia (2007); la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity; así como el guion y la dirección de la quinta. También escribió y dirigió Scouts Guide to the Zombie Apocalypse; y la dirección de ambas entregas de Happy Death Day, y adicionalmente, el guion de la segunda, Happy Death Day 2U.

Happy Death Day se convirtió en una exitosa entrega en taquilla, demostrando que el género slasher está tan vivo como en los 70, 80 y 90. La trama se centra en una serie de asesinatos a manos de una persona portando una máscara de bebé. Esto sucede durante la celebración en un campus universitario. El giro lo presenta el personaje de Tree Gelbman (Jessica Rothe), una joven que deberá revivir el mismo sangriento día una y otra vez, hasta descubrir quién trata de matarla y por qué. El día también coincide con su cumpleaños.

El nuevo proyecto son buenas noticias para quienes disfrutamos el trabajo de Landon. Sin embargo, otro de los planes del realizador, era convertir la saga Happy Death Day en una trilogía. Pero luego del lanzamiento de Happy Death Day 2U, al parecer, esos planes no se han concretado. Landon previamente aclaró que no habrá tercera entrega: “Ya que continúo leyendo sobre eso, lo diré alto: NO HAY HAPPY DEATH DAY 3 EN DESARROLLO. Es un rumor. A menos que Netflix quiera mocharse y finalizar la trilogía, no sucederá.”

Se espera que el rodaje del proyecto body horror sin título oficial, inicie en breve.

Surgen nuevos detalles sobre el body horror de Christopher Landon y Blumhouse
Nuevos detalles sobre el body horror de Christopher Landon y Blumhouse
Advertisements
Anuncios

Tagged: