Nuevos detalles sobre el rol de Batman en Suicide Squad nos revelarían con que personajes interactua.

| | ,

Si estaban esperando para ver a Ben Affleck combatiendo junto al Task X Force para confrontar al Joker en Suicide Squad, entonces podrán decepcionarse con esto.

Sabemos desde hace un tiempo que Batman ha de hacer acto de presencía en Suicide Squad cuando los trailers le han mostrado persiguiendo a Harley Quinn y el Joker, pero eso no es todo lo que ha de obtener el caballero de la noche. Batman-News tiene la primicia sobre el rol que tendrá el personaje en la película de David ayer, lo que confirma que el héroe no va a cruzarse con todo el equipo de villanos. En su lugar, tiene una escena con Deadshot que se describe como "emocional", así como una posterior con el malo de la película interpretado por Will Smith, pero que será una retrospectiva (probablemente detallando su origen basado en las fotos que hemos visto en el set).

Suicide Squad

El sitio añade que, "Lo siguiente es la escena del coche que vimos en los trailers, con Batman, el Joker y Harley Quinn. Desafortunadamente no hay mucha interacción entre Batman y el Joker aquí. Es sobre todo entre Batman y Harley . Un informe salió el verano pasado que dijo que el coche del Joker se sumerge en el agua, y como hemos visto en el último tráiler, asi es y Batman consigue salvar aHarley de forma segura ". Así, todo suena grandiosamente bonito pero definitivamente sólo es cameo en vez de una aparición completa como protagonista junto a los demas como era obvio.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.