Walt Disney Studios y Marvel Studios detuvieron la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 poco después del despido de James Gunn. Dado que necesitan otro director y que no tienen claro si continuarán o no con el guion escrito por el cineasta, tendrán que tomarse un tiempo para preparar de nuevo todo el proyecto.

Los últimos informes al respecto no hablaban en sí de la película, sino de otras cuestiones. Pero en este caso tenemos nuevos detalles sobre lo que está sucediendo en el estudio. Production Weekly indica que la producción ha sido atrasada hasta febrero de 2021, por lo que lo más seguro es que no se estrene hasta 2022.

Por otro lado, Omega Underground señala que el título provisional es Hot Christmas. No es habitual que se ponga un nombre a un proyecto tanto tiempo antes de que este de comienzo. Por lo que podría ser un indicio de que realmente la película arrancará su rodaje pronto, quizá, como el título provional indica, estas Navidades.

Lo cierto es que nada está claro ahora mismo. Tampoco ha salido nada a la luz sobre el director que podría ponerse a los mandos de la producción. Habrá que esperar para tener más novedades. En cuanto al reparto, a pesar de la molestia, todo parece indicar que los protagonistas serán los mismos que en las primeras dos películas.

Incluso Dave Bautista parece claro que continuará. Al menos tiene un contrato para hacerlo. Él fue el que más se molestó, o al menos el que más mostró molestia públicamente por el despido del director. Habrá que ver qué sucede, pero todo parece indicar que continuará formando parte de esta saga.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a la segunda entrega de la saga.

MÁS INFORMACIÓN

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

El reparto principal está integrado por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot, además de Karen Gillan dando vida a Nébula.

A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Sylvester Stallone.

Advertisements
Anuncios

Tagged: