Nuevos detalles sobre la película de The Joker

| |

La película de The Joker dirigida por Todd Phillips, que protagonizará Joaquin Phoenixtiene previsto comenzar su rodaje en Nueva York el próximo mes de cara a su estreno en 2019. Este era uno de los últimos informes sobre el proyecto.

Robert De Niro y Frances Conroy se sumarán a Joker de Todd Phillips

En este caso, tenemos algunas novedades, no oficiales, sino de parte de The Hashtag Show, sobre esta nueva producción, principalmente respecto a algunos de los personajes principales de esta historia del Príncipe Payaso del Crimen.

El medio indica que el protagonista no comenzará como el villano que todos conocemos, sino como Arthur Fleck, la persona que era antes de convertirse en uno de los malos más malos, y más queridos, del universo de cómics de DC.

La película seguirá a Arthur Fleck cuando regrese a una ciudad al borde del abismo. Creemos que volverá a casa para vivir con su madre (¿quizás moribunda?), Penny, en su departamento. Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz , y comience su descenso a la locura. La mayoría de los fanáticos del cómic se han preguntado sobre los orígenes del Joker, específicamente sobre lo que llevaría a un hombre a las profundidades de la locura donde vive. Es posible que esta película nos dé esas respuestas.

También indican que Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, aparecerá en la película como un hombre cursi, bronceado, de aspecto rico y aparentando más de 60 años. Recuerdan que esta historia es desde el punto de vista del Joker.

De momento no está claro cuál podría ser la importancia de este personaje en la nueva película, pero no se espera que sea el principal rival del protagonista. Habrá que ver qué más novedades hay en los próximos meses sobre la producción.

Respecto a otras novedades, a finales de junio, este medio señalaba algunos personajes:

Penny

Mujer, caucásica, entre 60 y 70 años. Ha sido atractiva en su juventud y todavía se siente así. Su salud no es tan buena, y está habitualmente en su apartamento de Lower East Side, que comparte con su hijo mayor. No entiende cómo ha acabado así.

Sophie Dumond

Mujer afroamericana o latina de entre 27 a 34 años. También vive en el Lower East Side. Es madre soltera. Cree que todo está en su contra. Solo quiere tener un descanso de su vida, de la ciudad, del mundo.

Murray Franklin

Hombre caucásico de entre 65 a 75 años.

Randall

Hombre caucásico de 40 a 59 años. Cree que es más inteligente que los demás. Intenta mostrarse como tal, aparentar que es un mentor para otros, pero solo se preocupa por sí mismo.

Gary

Hombre enano de cualquier étnica de entre 30 a 49 años. Es el mejor amigo de Randall. Es una de las únicas buenas personas de la película.

Hoyt Vaughn

Hombre de cualquier étnia de entre 50 a 69 años. Es un gerente de hotel. Ha pasado por todo y no está dispuesto a pasar por nada más.

Detective Garrity

Hombre de cualquier étnia de 50 a 59 años. Es un detective de policía hastiado después de tantos años. No le importa ningún aspecto social o político.

Detective Burke

Hombre de cualquier étnia de 30 a 39 años. Es un detective de policía, el compañero de Garrity. Es un estúpido, sabe que está en un puesto de autoridad.

Ronda DC – Una película de Supergirl, el villano Black Mask, The Flash y Birds of Prey