El pasado mes de agosto, durante una entrevista con Slashfilm, el actor Joe Morton, que en Liga de la Justicia interpretó al padre del héroe, hablaba sobre la película individual de Cyborg que parece que tendrá próximamente, pero que todavía no está confirmada. Esto es lo que comentaba entonces, adelantando incluso una fecha:

Parece que se va a rodar en 2020. Eso es todo lo que sé. No he visto el guion. Podría contar algunas cosas que no aparecieron en Liga de la Justicia, que se eliminaron. No puedo contar más sobre la historia. Pero hubo un gran cambio cuando decidieron que iban a hacer una película de Cyborg. Creo que la idea es tratar cómo es Cyborg antes de convertirse en Cyborg“.

Más recientemente, durante la Heroes & Villains FanFes, Ray Fisher, que interpreta al héroe, se mostraba más cauto respecto a la película. El actor indica que las decisiones se están tomando pero que nada está claro y comenta cuánto podría costar el proyecto. De momento, no parece que vaya a producirse según sus palabras.

«No puedo decir nada y lo cierto es que tampoco me dicen nada hasta el último minuto. Otras personas están tomando esas decisiones. Pero sería una película bastante cara porque soy el único de los miembros de la Liga de la Justicia que no tiene un traje. Cyborg requiere de mucho CGI. Serían como 200 millones de dólares».

El actor afirma también que un parte depende del ruido que hagan los fans para que el personaje tenga su propia película. Parece claro que si los fans se muestran interesados el estudio lo tendrá en cuenta. Si mucha gente está interesada en la película mucha gente comprará la entrada. Pero de momento no parece que sea así.

Mientras, la próxima película del estreno es Aquaman, que llegará el próximo mes.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial de la película así como también el adelanto en vídeo.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan y cuenta con un guión de Will Beall.

El reparto lo protagoniza Jason Momoa  da vida al superhéroe principal de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: