La última novedad que teníamos sobre The Batman es que la reescritura del guion finalizaría a finales de 2018. Desde entonces no se ha sabido nada más sobre el proyecto, que continúa adelante mientras Matt Reeves escribe antes de ponerse a los mandos de la dirección. Ahora tenemos más detalles al respecto.

Desde The Hollywood Reporter, Borys Kit actualiza la situación de esta producción:

«El guion básicamente está terminado, aunque Reeves continuará ajustándolo y trabajando en él. He escuchado que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre«.

De esta forma, si todo va bien, parece que la filmación podría comenzar este mismo año. Sería una buena noticia para un proyecto que ha pasado por bastantes altibajos. Eso significaría que el estudio y el director tienen un guion que les gusta y que han aclarado todo respecto al actor protagonista de la película.

Veremos qué más novedades tenemos próximamente. Continuando con dicho actor, no está claro si Ben Affleck continuará en el papel. No hace mucho se comentaba que mientras que el estudio quiere que así sea, el director querría a alguien más joven. Así que habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.

En cuanto al resto del reparto tampoco se ha comentado nada. Puede que Jeremy Irons aparezca de nuevo como el mayordomo del protagonista, pero esto tampoco está confirmado. Lo mismo pasa con la historia que relatará. Aunque en este caso sabemos que el protagonista sería el mejor detective del mundo.

Volviendo un momento a Affleck, cabe mencionar que aunque no fuera el protagonista continuaría dentro del proyecto como productor. Habrá que ver qué decisión toman tanto él como el estudio y el director. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre esta nueva producción de la que se espera mucho.

Otra película que podría comenzar a prepararse en un futuro próximo con Batman es la secuela de Liga de la Justicia. No se sabe nada sobre este proyecto, ni siquiera si ha comenzado, aunque suponemos que no. No obstante, hace unas semanas el actor Jason Momoa comentaba una idea que tiene.

“Me encantó trabajar con todos en Liga de la Justicia. Pero creo que Flash tendrá su propia película. Ezra (Miller) y su personaje se lo merecen. La secuela de Wonder Woman está en camino, lo cual es genial. No estoy seguro de lo que están haciendo con Batman, y escuché que Henry (Cavill) no seguirá siendo Superman. No sé cómo podemos hacer equipo sin ellos. Pero sería increíble vernos luchar contra Legion of Doom. Si eso sucede, mejor que me dejen estar en la película. Sin duda me gustaría aparecer montado en una ola para dar alguna paliza”.

Más información

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.

Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes. Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman (Gal Gadot) para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.

Advertisements
Anuncios

Tagged: