A principios de año se dio a conocer que el cineasta británico Edgar Wright, prepara su esperado regreso al cine de terror, con un proyecto del que tenemos algunas novedades importantes. Los invitamos a conocer los pormenores.

Su nuevo filme del género terror psicológico ha sido titulado oficialmente Last Night in Soho, cuyo rodaje fue realizado durante el verano. Wright cuenta con dos jóvenes talentosas en rol protagónico: Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) y Thomasin McKenzie (Leave No Trace, Jojo Rabbit). Matt Smith (The Crown, Doctor Who) complementa el cast.

El cineasta, que ha conquistado a la crítica con un estilo único y no convencional, reflejado en favoritos como la trilogía Cornetto (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End); Scott Pilgrim vs. the World; y Baby Driver (nominada a tres Óscar), se encuentra en la post-producción de la película de terror, que coguionizó junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

Nuevos detalles sobre el thriller de terror Last Night in Soho de Edgar Wright
Nuevos detalles sobre thriller de terror Last Night in Soho de Edgar Wright

En entrevista sostenida con Empire, Wright reveló detalles sobre el argumento ambientado en la zona Soho de Londres. El medio explica:

“Gran parte de la película de Wright, tiene lugar en el Londres de los años sesenta; un período de tiempo con el que su personaje principal, Eloise (McKenzie), está obsesionada. Y, a través de una conexión misteriosa con el personaje Sandy (Taylor-Joy), llega a experimentar.”

Wright declara:

“Hay algo que tengo en común con el personaje principal, y es que soy afectado por la nostalgia durante una década en la que no viví. Piensas en Londres de los años 60, ¿cómo sería eso? Y la realidad de la década tal vez no sea lo que ella imagina. Tiene un elemento de ‘ten cuidado con lo que deseas’”.

Nuevos detalles sobre thriller de terror Last Night in Soho de Edgar Wright

Las más recientes declaraciones, complementan lo dicho por Wright previo al inicio de rodaje:

“Me di cuenta que nunca había hecho un filme sobre el centro de Londres. Específicamente Soho, un lugar en donde he pasado mucho tiempo los últimos 25 años. Con ‘Hot Fuzz’ y ‘Shaun of the Dead’ haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es acerca del Londres en el que he existido.”

Last Night in Soho será distribuida por Focus Features. El estudio programó su estreno en cines para el 25 de septiembre de 2020.

Entre otros de los proyectos que Wright prepara, se encuentra la secuela Baby Driver 2; y el documental sobre la banda de culto Sparks.

Nuevos detalles sobre thriller de terror Last Night in Soho de Edgar Wright
Advertisements
Anuncios

Tagged: