Los Cuatro Fantásticos son propiedad ahora de Walt Disney Studios, lo que quiere decir que Marvel Studios podría utilizarlos en cualquier momento. Ha habido muchos rumores desde el estreno de la última película con estos personaje pero nada se ha dicho oficialmente. Aunque sí que ha habido comentarios por parte de personas dentro del estudios, como es el caso de Peyton Reed, director de Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. El cineasta ha sido el que más ha hablado desde dentro de La Casa de las Ideas.

Es verdad que desde mediados del año pasado no ha dicho mucho pero entonces comentó esto:

«Estoy de acuerdo con el hecho de que los Cuatro Fantásticos son las joyas de la corona y creo que podría hacerse una increíble película. Más allá de eso, no ha habido conversaciones específicas al respecto».

ANT-MAN

Los nuevos informes van un poco relacionados con estos comentarios, con que los Cuatro Fantásticos son las joyas de la corona. Tanto The GWW como MCU Cosmic informan que el estudio busca dar un reinicio a estos personajes. El segundo medio además comenta que el proyecto sería una alta prioridad para Marvel dado que la propiedad significa mucho para ellos pues fue la primera creación de un superhéroe de Stan Lee.

También se adelanta que precisamente Reed sería el encargado del proyecto. Como se ha dicho, ha sido el que más ha hablado de los Cuatro Fantásticos desde el estudio y eso es porque está muy interesado en estos personajes. Y después de ver las dos películas del hombre hormiga no cabe duda de que es una buena opción.

Cabe mencionarse que esto solo son rumores, nada confirmado, por lo que los informes deben de tomarse con pinzas. Esto no quiere decir que no tengan razón pero dado que no son fuentes oficiales, siempre debe tenerse precaución.

Más información

Lo que sí puede decirse con seguridad es que esta supuesta nueva película no será una continuación de la anterior, que fue un completo fracaso.

La película estrenada en 2015 busca ser una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

El reparto principal lo forman Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell. El guion lo firman Simon Kinberg y Jeremy Slater. El director es Josh Trank. Una curiosidad respecto al director de esta producción es que hace unos meses se mostró en Twitter «encantado» de que eliminaran su película. Todo parece debido a que no pudo mostrar 100% su idea pues el estudio no se lo permitió.

Y hablando del fracaso que fue, recibió varios Premios Razzie: Peor Película, Peor Director y Peor Precuela, Remake, Copia o Secuela. Nominada también a Peor Guión y Peor Reparto o Pareja en Pantalla (Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell).

Advertisements
Anuncios

Tagged: