Nuevos fichajes para Spider-Man: Homecoming

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El nuevo proyecto del Hombre Araña sigue sumando nombres a su reparto con dos nuevos nombres: Logan Marhsall-Green y Martin Starr. Ambos actores estarán a las órdenes del director Jon Watts en esta nueva película protagonizada por Tom Holland.

Parece que el protagonista de La Invitación podría interpretar a un personaje llamado Tinkerer, un villano secundario. Por otro lado, no está claro qué personaje será el que interprete el protagonista de la exitosa serie Sillicon Valey. Cabe destacar también que en la primera entrega de la saga Hulk, interpretó de forma breve a un informático y algunas fuentes no oficiales indican que podrían retomar ese papel.

spiderman

Recientemente, el director de la película, ha adelantado algunos detalles que recoge el medio Comic Book Movie.

Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno de -por no decir el- lugar con más diversidad del mundo. Así que quiero reflejar exactamente como es en realidad.

Está siendo muy divertido buscar temas que ninguna de las otras películas de Spider-Man han explorado antes.

Esta nueva película también contará con Robert Downey Jr. como Iron-Man, aunque no sabemos qué tipo de relación puede tener con el personaje de Peter Parker. El reparto también lo forman Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover y Kenneth Choi.

Spider Man

¿Qué opinan de este reinicio de la saga? ¿Creen que aportará algo nuevo a la franquicia?

Personalmente, me parece simplemente una forma de seguir sacando dinero de un personaje que no da para más.

Las películas protagonizadas por Andrew Garfield no aportaron nada nuevo sobre un personaje cada vez más gastado, que ni siquiera terminó del todo bien su primera trilogía.

No me cabe duda de que si continúan obteniendo ganancias con este tipo de películas, de re-fritos, seguirán haciéndolas, pero seguirán equivocándose.

 

Advertisements
Anuncios