Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula

Preparénse para escapar del Apocalipsis en los nuevos pósters de la secuela de terror zombi.

Tras ser anunciada hace unos días como una de las 56 películas elegidas como Selección Oficial del prestigioso Festival de Cine de Cannes 2020, la esperada Train to Busan 2: Peninsula de Yeon Sang-ho, liberó nuevos pósters promocionales, que pondrán ansiosos más de uno.

Los pósters los encuentran al final de la nota.

La cinta de terror zombi, es secuela de Train to Busan (2016), que se convirtió en una de las mejores propuestas del subgénero zombi de todos los tiempos, y uno de los más grandes éxitos taquilleros en la historia del cine surcoreano. Luego de conquistar a la crítica y la audiencia de Oriente a Occidente, se puso en marcha una secuela con Yeon retomando su labor como director. Dos años más tarde, nos encontramos muy cerca del lanzamiento en cines de la titulada Estación zombie 2: Península en nuestro país.

Como veníamos comentado hace algunos días, la fecha de estreno se tiene programada para el próximo mes de agosto en algunos mercados. No se han dado a conocer modificaciones sobre el lanzamiento, aunque no descartamos que pueda ser pospuesta a raíz de la pandemia del coronavirus, que ha traído consigo el cierre de cines alrededor del mundo. Se ha hablado sobre la gran posibilidad de reabrir salas de cine en México entre los meses de julio-agosto, sin embargo, dado el contexto de la situación actual, esto no se puede tomar como algo seguro, y hay que tener en cuenta que cualquier decisión puede ser alterada de un momento a otro.

En México, Estación Zombie 2 será distribuida por Corazón Films.

La trama de la también titulada Peninsula, retoma el mismo virus zombi de la primera película, sólo que el enfoque se expande a la península completa de Corea:

SINOPSIS OFICIAL:

“Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en Train to Busan, Jung-seok (Gang Dong-won), un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se lo asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor o lo peor, de la naturaleza humana, prevalece en las circunstancias más difíciles.»

Gang Dong-wonLee Jung-hyun y Lee Re protagonizan el nuevo y muy esperado capítulo de terror zombi.

Los nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula los encuentran acá (vía Bloody Disgusting):

Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula, titulada Estación Zombie 2: Península en México
Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula
Dos nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula
Advertisements
Anuncios