Scream Queens

La cadena de televisión Fox lanzó este viernes su primer avance oficial para la segunda temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy, Scream Queens, en el que podemos ver a sus protagonistas, Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd (que regresarán para retomar su rol) caminar como si fueran las dueñas de los pasillos del hospital donde se desarrollará el argumento de la nueva temporada que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

La trama esta vez, además de cambiar su locación, tendrá un brinco de tres años respecto al final de la anterior, por lo que veremos a las “hermanas” miembros de la fraternidad Kappa Kappa Tau fuera de la universidad, trabajando en un antiguo asilo que ahora sirve como hospital y en donde los más extraños y fascinantes casos médicos se encuentran bajo observación. La dueña del lugar es una cara conocida: Caty Munsch, interpretada por Jamie Lee Curtis que también regresa al show.

©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Patti Perret/FOX.
©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Patti Perret/FOX.

 

¿Otros actores que volverán a Scream Queens para la segunda temporada? Lea Michele, Keke Palmer, Glen Powell, Denise Hemphill y la favorita de la fanbase Niecy Nash. La novedad en el reparto para la nueva temporada es la adición de cuatro actores en roles regulares: John Stamos como el arrogante doctor Brock Holt, Taylor Lautner como Cassidy Cascade, un doctor que padece una rara condición médica, convirtiéndolo en sospechoso cuando una serie de trágicos eventos se presentan en la institución, James Earl como Candy Striper y directamente desde Arrow y Teen Wolf, Colton Haynes.

 

El nuevo promocional se puede ver a continuación:

 

 

American Horror Story

Durante la semana FX lanzó los primeros tres teasers de la sexta temporada de American Horror Story,  –que se pueden ver en nuestra nota del jueves– y hoy nos sorprende dando a conocer otros tres. Es difícil saber qué nos espera cuando el show regrese el 14 de septiembre, pero nos divierte hablar sobre las posibles teorías.

ahs-lady-gaga-

 

En el primer nuevo promo podemos ver una familia de papá, mamá e hija de la mano, caminando con el atardecer de fondo. A medida que se acercan a la cámara, sus siluetas revelan unos brillantes ojos que nos hacen creer que se trata de algún tipo de posesión o… ¿zombies?

 

El segundo, titulado “post-op”, muestra precisamente eso, la cabeza de un pobre hombre adolorido al que le están cerrando la herida con grapas. Ouch. El pequeño teaser nos recuerda un poco a AHS: Asylum, una de las mejores temporadas de la serie.

 

El tercero y último –por hoy- incluye un repulsivo ciempiés cruzando la cabeza y cara de una mujer que da la impresión de ser Lady Gaga –confirmada para regresar a la sexta temporada- Como podemos observar, todos los promos se hacen acompañar por un signo de interrogación y el nuevo logo de la serie.

 

El hermetismo con el que Ryan Murphy, la producción y el elenco de AHS ha manejado la información de la nueva temporada, no da mucho material en el que podamos especular de la manera que nos gustaría, pero nos mantiene adivinando. Las teorías que más se manejan hasta hoy son algo entre Texas Chainsaw Massacre, The People Under the Stairs y Children of the Corn, un terror del género slasher, que con la ambientación que al parecer es un lugar aislado, como una especie de granja, se presta para que las posibilidades sean así. Su conjetura es tan atinada como la nuestra.

Tagged: