A primeros de mes publicamos tres posibles artes conceptuales de Avengers Untitled, título que tiene actualmente la cuarta película de los Vengadores, que revelarían algunos interesantes detalles sobre la nueva producción de Marvel Studios.

Ahora traemos una continuación de la misma publicación. En este caso no aporta información adicional, pero pensamos que es interesante. A continuación, algunas supuesta imágenes de los personajes de dicha película.

Lo que quizás son más interesantes, son estos vistazos tanto a la protagonista como a uno de los nombres principales de Captain Marvel. A continuación vemos tanto a Carol Danvers como a Nick Fury.

Respecto a esta película, Kevin Feige avanzó algunas novedades en Comic Book.

Creo que todavía quedan algunos meses“.

“Ya sabes todo lo que necesitas. Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal”.

Los nuevos personajes siempre son importantes en la conducción, dando forma al futuro de la MCU. Creo que será increíble, dentro de otros 10 años, otras 20 películas. Solo nos enfocamos en un paso a la vez, pero todo se trata de continuar sorprendiendo con las historias, ir a lugares inesperados, seguir jugando con música nueva, fresca, géneros inesperados y luego presentar personajes de los que la gente podría haber oído hablar o una gran base de admiradores como Captain Marvel o personajes como Guardians, donde antes de hacer eso, la gente nunca había oído hablar de ellos”.

Sobre la próxima película de los Vengadores, recientemente adelatamos una teoría.

Una enorme teoría filtra importantes detalles de Avengers 4 (con una IMPORTANTE muerte)

La próxima película en estrenarse será Ant-Man y la Avispa, que promete mucho.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: