Nos encontramos en la antesala del lanzamiento en cines de la anticipada película de terror, The Nun, por lo que no es de extrañar que la campaña de marketing de New Line Cinema y Warner Bros. ya esté a pleno en todos los medios posibles. Aunque debemos admitir que la promoción continúa siendo justa y nada desbordante. Esperemos que las tres semanas que restan para el estreno, se siga por la misma línea.

Mientras tanto, toca turno de presentarles dos nuevos pósters de La monja (por su título en el mercado hispanoparlante). Uno es el póster en español, que lo protagoniza el mexicano Demián Bichir, y el otro es el póster para Reino Unido, debutado por el director de la cinta, Corin Hardy, en sus redes sociales.

Puedes disfrutarlos luego del salto.

The Nun lanza pósters para Latinoamérica y Reino Unido como parte de su campaña
The Nun lanza pósters para Latinoamérica y Reino Unido

 

La película dirigida por Hardy  –que promete el “capítulo más oscuro” del Universo del Conjuro– se centrará en la temida monja que aterrorizó a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en The Conjuring 2. Su relato se ambienta en la década de los 50, otorgando un contexto interesante y atractivo para una cinta de terror. Al igual que los otros spinoffs de la saga, la secuela será una precuela.

El elenco del spinoff lo integran Taissa Farmiga como la hermana Irene, Demián Bichir como el Padre Burke, Bonnie Aarons interpretando a la endemoniada monja, Charlotte Hope (Game of Thrones) interpretando a la Hermana Victoria, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, un aldeano de la localidad.

El guion fue escrito por Gary Dauberman (AnnabelleAnnabelle: Creation), a partir de la historia que trabajó junto a Wan.

The Nun lanza pósters para Latinoamérica y Reino Unido

 

Otro material de promoción de la campaña de La monja, incluye un primer grupo de imágenes, pósters promocionalesun emocionante teaser tráiler, un nuevo grupo de imágenes del elenco principal, y un polémico spot que YouTube se vio obligado a eliminar por violar su política de contenido. Esta decisión por parte de la plataforma de vídeos, le dio a la producción de Hardy, el mejor marketing viral. Punto para The Nun.

La monja se manifestará en cines el 7 de septiembre en todo el mundo. Les compartimos su sinopsis oficial:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote (Bichir), con un pasado tormentoso y a una novicia (Farmiga) en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Nuevos pósters:

The Nun lanza pósters para Latinoamérica y Reino Unido

 

The Nun lanza pósters para Latinoamérica y Reino Unido

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: