Warner Bros. y Village Roadshow han decidido empezar una nueva semana deleitando la pupila de los cinéfilos alrededor del mundo, al compartir con nosotros la primera imagen oficial del spinoff femenino Ocean’s 8, en el que podemos ver a sus ocho protagonistas juntas por primera vez: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina.

Además, los estudios dieron a conocer la primera sinopsis del filme derivado de la trilogía Ocean’s Eleven, la cual, fue protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts en 2001, 2004 y 2007. Juntas, las tres películas recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla global.

 

La pequeña sinopsis oficial distribuida nos revela los nombres de los personajes y el contexto:

En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock), intenta llevar a cabo el robo del siglo en la Met Gala anual en la ciudad de Nueva York abarrotada de estrellas. Su primera parada será para reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett); Nine Ball (Rihanna); Amita (Kaling); Constance (Awkwafina); Rose (Carter); Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson).

 

Además de las protagonistas, recientemente se confirmó que la película dirigida por Gary Ross, contará con las actuaciones de Damian Lewis (Homeland, Billions), como el gran villano de la historia, un ex amante del personaje de Bullock, y cuyo plan incluye una venganza. También se sabe que estará James Corden, y se incluirán cameos de la trilogía original como Damon. Las estrellas de reality Kim Kardashian y Kendall Jenner también se sumaron al rodaje de la cinta, y sin más detalles de su participación, sólo podemos especular que probablemente formarán parte del evento (Met Gala) del contexto en el que se está desenvolviendo el largometraje.

Ross, que es responsable de títulos como Seabiscuit, The Hunger Games y Free State of Jones, también co-escribió el guion junto a Olivia Milch. El talento detrás de cámara en rol de productor incluye a Steven Soderbergh, cineasta responsable de dirigir la trilogía en la que está basado este spin-off. Bullock fungirá como una de las productoras ejecutivas.

Ocean’s 8 está pactada para llegar a salas de cine en Estados Unidos el 8 de junio de 2018.

Mientras tanto, puedes disfrutar la primera imagen que fue compartida por Rihanna a través de su cuenta oficial en Twitter.

Rihanna: Primer vistazo a #Oceans8. Estreno verano 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: