Luego de haber lanzado su primer póster promocional, Warner Bros y Village Roadshow Pictures revelan el primer avance oficial de su película, Ocean’s 8, spinoff de la trilogía Ocean’s Eleven.

En el vistazo, titulado oficialmente Ocean’s 8: Las estafadoras en el mercado hispanoparlante, podemos finalmente conocer a Debbie Ocean (personaje interpretado por Sandra Bullock) hermana de Danny Ocean (interpretado por George Clooney en la franquicia original), que inicia la escena en prisión, apelando a la junta de libertad condicional, asegurando que, de quedar en libertad, ella viviría “una vida simple… tendría un trabajo, haría amigos y pagaría mis cuentas.”

Oceans 8
(I-D) SANDRA BULLOCK, CATE BLANCHETT, SARAH PAULSON, RIHANNA, HELENA BONHAM CARTER, MINDY KALING y AWKWAFINA

 

Lo que Ocean en realidad quiso decir es, agrupar a 7 mujeres, que le ayudarán a ejecutar un robo extraordinario en la noche más concurrida de la Gran Manzana. Ocean quiere robar un collar que porta una de las estrellas de la Gala: Daphne Kluger, personaje interpretado por Anne Hathaway.

Dirigida y producida por Gary Ross (Hunger Games, Free State of Jones), la trama escrita por Ross y Olivia Milch, dará continuidad a los eventos suscitados en la trilogía de Steven Soderbergh, desarrollándose durante el mencionado evento benéfico de la Gala del Met en la ciudad de Nueva York. Allí, el personaje de Bullock, se verá envuelta en un atraco propio con la ayuda de su mano derecha (Cate Blanchett). Juntas, armarán un equipo de ladronas para robar un collar expuesto en la Gala, y así, inculpar al malvado dueño de una galería.

El grupo incluye, además de Bullock, Blanchett y Hathaway, a RihannaMindy KalingHelena Bonham CarterSarah Paulson,  y Awkwafina.

Matt Damon y el icónico Carl Reiner retoman sus roles de las películas originales, participando con un cameo. Otras incursiones de la misma naturaleza, incluyen a Dakota FanningAnna WintourOlivia MunnKim Kardashian, y otras figuras del entretenimiento, que podrán ser vistas durante la secuencia que transcurre en el Met Gala. James Corden interpretará a un investigador de seguros.

Recientemente, Bullock compartió algunos detalles de la película con EW, a quienes explicó que la cinta servirá como continuación de la saga original:

No somos un reboot. Sólo somos un ‘esto es lo que está pasando en 2017.’ No es siquiera el pasar la batuta. Es una historia paralela de otro miembro de la familia, que fue criado en la misma familia en la que Danny Ocean estaba, y lo que pasa cuando Debbie sale de prisión, y todas estas maravillosas y poderosas mujeres.

La exitosa franquicia original recaudó $1,100 millones de dólares a nivel mundial, y aunque Soderbergh no estará detrás de la lente en la nueva entrega, se involucra en el film como uno de los productores junto a Jon Kilik. Michael Tadross, Susan Ekins, Bullock, Diana Alvarez y Bruce Berman cumplen rol como productores ejecutivos.

Ocean’s 8 tiene previsto su lanzamiento el 8 de junio de 2018.

Disfruta su primer tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: