Los expertos en cine de género, Jason Blum y Blumhouse Productions, no tienen intención de desacelerar la maquinaria que ha probado ser muy redituable, pues en adición a los estrenos previstos para este año, continúan preparando proyectos a futuro que pintan interesantes. El más reciente es, Ma, un thriller de terror psicológico que ya fichó a Octavia Spencer en rol protagónico.

La ganadora al Óscar, volverá a ponerse a las órdenes de Tate Taylor, quien dirigió a la actriz en la película The Help, largometraje por el que Spencer se alzó con la estatuilla dorada como la mejor actriz de reparto.

Tate Taylor dirigirá a Octavia Spencer en el thriller de terror MA de Blumhouse Productions.

 

Los detalles de la trama, que será guionizada por Scotty Landes, se mantienen de momento bajo llave, aunque sabemos que la producción dará su claquetazo inicial la siguiente semana en Mississippi y se le describe como una combinación entre terror y thriller psicológico.

Juliette Lewis (Cape Fear) y Luke Evans (Beauty and the Beast) se unen al reparto en roles secundarios.

El elenco también contará con los jóvenes actores Diana Silvers (Glass), Corey Fogelmanis (Girl Meets World), McKaley Miller (Scream Queens), Dante Brown (Lethal Weapon, serie tv) y Gianni Paolo (The Mick).

Tate Taylor dirigirá el thriller de terror Ma para Blumhouse.

 

Taylor manifiesta su encanto con el proyecto, vía Variety:

Es material oscuro, pero es también muy divertido. Octavia es tan tremendamente agradable, que usualmente la vemos en ciertos roles. Pero es tan buena actriz, y este es un personaje tan complejo, que si logro realizar bien mi trabajo, la audiencia va a querer tomar una pausa y decir, ‘¿Podemos invitarte un café para que no hagas lo que estás a punto de hacer?’.”

Parte del rodaje se estará llevando a cabo en la inmensa propiedad de Taylor en Mississippi.

“Será muy divertido,” explica Taylor. “Viviremos en mi casa en Mississippi, y filmaremos en mi propiedad durante el día, y después cocinaremos la cena y contaremos historias y compartiendo el pan por la noche.”

Octavia Spencer protagonizará el thriller de terror Ma.

 

En adición a The Help, los otros créditos de Taylor detrás de la lente, incluyen la biopic de James Brown, Get on Up, y el drama de misterio, The Girl on the Train, del que Evans formó parte del elenco. Su experiencia en el cine de género se estrenará con Ma.

Taylor explica a la misma fuente:

“Fue [todo] tan afortunado, porque Octavia y yo, siempre estamos quejándonos acerca de recibir ofertas para los mismos roles, y leí este [guion], y pensé, ‘Oh m–‘. Esto es tan raro e increíble, y quiero que Octavia sea la protagonista.”

Jason Blum de Blumhouse Productions alista nuevo proyecto de terror, MA.

 

En relación a la naturaleza del rol de Spencer, Taylor dice:

No la llamaría una villana. Es definitivamente el personaje más complejo que ha interpretado, si puedo ser tan atrevido para decir eso.”

Blum agrega:

“[Octavia] es una actriz extraordinaria en lo máximo de su talento ahora mismo. Tenerla en una de nuestras películas, es una confirmación real del valor que hemos construido con nuestro pequeño sistema.”

Blumhouse ha producido con éxito sagas como Insidious, The Purge, y más recientemente películas como Happy Death Day y Get Out.

 

Blum y John Norris producen la cinta. Blumhouse Productions es la responsable detrás de sagas como Insidious y The Purge, y recientes entregas como Happy Death Day y la nominada al Óscar, Get Out.

Spencer por su parte, obtuvo su tercera nominación al Óscar por su participación en The Shape of Water. La actriz además, se reunirá con su co-protagonista en The Help, Jessica Chastain, pues protagonizarán una comedia para Universal Pictures al estilo de Planes, Trains and Automobiles.

Tagged: