Oficial: Ashton Kutcher es el sustituto de Charlie Sheen en Two And A Half Men.

| |

http://blstb.msn.com/i/FD/676358E771307E2294747F9EF98950.jpg
Ashton con Jon Cryer y Angus T. Young

Ya es  mas que oficial, hace unos días dabamos a conocer que Ashton estaba en platicas y afinando detalles, dejando para ultimo minuto que Sheen pudiera regresar o que se diera por terminada la serie, pero no,  CBS ha presentado oficialmente a Ashton como el sustituto de Charlie Sheen en la serie.
Kutcher subió una foto a su twitter con los otros protagonistas  Angus T. Young y Jon Cryer, dicha foto la podrán apreciar despues del salto.

http://cdn.everyjoe.com/files/2011/05/ashton-kutcher-two-and-a-half-men.jpg
El nuevo Charlie Harper con Alan y Jake

Sin duda una contratación que causara criticas divididas, pues  Ashton tiene una pinta como un hermano mayor para Jake que verlo como un casi cincuentón como lo es Charlie Harper según la historia de la serie.
Ashton también menciona en dicho tweet.

"probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo"

Ahora lo que hay que esperar es la opinión de Charlie Sheen sobre su reemplazo pero sobre todo  como se desenvolvera Ashton en dicha serie y sobre todo si puede llenar los zapatos que Sheen dejo con su despido.
Kelso Harper ?? puede ser.