Estos días estuvimos hablando bastante sobre el universo televisivo de DC Entertainment, principalmente en sus diferencias con el universo cinematográfico, así como por qué en algunos aspectos puede ser mejor. En este caso, continuamos hablando de las series, pero nos centramos en un nuevo personaje.

No es realmente un nuevo personaje, sino que es un villano que se transformará en otro villano. Estamos hablando de Zoom, que pronto se convertirá en Black Flash, y formará parte de algunas series del universo heroico. Esto mismo ha confirmado durante una rueda de prensa que recoge el medio Collider el productor ejecutivo de The Flash.

Es un personaje clásico, y tenemos tramas en varias series que se ajustan a su regreso […] Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando sólo era un hombre, porque ahora él es el «Grim Reaper», es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de las respectivas series en las que aparece.

El productor no aclara cuales son las series de las que formará parte, aunque parece claro que una serie la propia producción protagonizada por el héroe más rápido del mundo. Aunque no está claro si será en la actual tercera temporada. Este personaje tiene bastante relación con Arrow, por lo que esta podría ser también otra de las series.

El actor que interpretará al villano es Teddy Sears, que ya formó parte de The Flash, y tiene una carrera tanto en cine como en televisión en la que ha trabajado en muy buenos proyectos como la serie Masters of Sex.

En los cómics, Black Flash es como La Parca para los velocistas y el encargado de mandarles de vuelta a la Fuerza de la Velocidad cuando mueren. Sin embargo, más que un villano, Black Flash es la personificación de la Muerte. El villano puede correr cuatro veces más rápido que el propio protagonista, también tiene el poder de congelar el tiempo pero esto no afecta a nadie que posea la fuerza de velocidad en su cuerpo.

Así mismo, parece que este personaje no puede morir, al menos de la misma forma que los demás, puesto que ya ha muerto dos veces en los cómics, para después regresar. La verdad es que no está muy claro cual será su futuro en la televisión, pero todo parece indicar que tendrá mucha historia, más sabiendo que formará parte de varias series.

El 24 de este mes de enero continuará la tercera temporada de The Flash.

Advertisements
Anuncios

Tagged: