Esto es un notición, un bombazo el que se ha aventado Marvel con respecto a uno de sus personajes más emblematicos, sin previo aviso, sin lista de candidatos, así sin más nos dejan caer que The Punisher finalmente ha de volver en una nueva versión pero que debutará en la segunda temporada de Daredevil, la cual se estrenará el próximo año en Netflix.
El caso es que Jon Bernthal, conocido por haber interpretado a Shane en la serie The Walking Dead será quien interprete al nuevo Frank Castle aka The Punisher para la segunda temporada de la exitosa serie Daredevil, la cual ya tiene su logo oficial para dicha segunda tanda de episodios y el cual nos da a entender de la participación del antiheroe armado hasta los dientes, esto es algo sorpresivo siendo que se esta esperando con ansias el saber quien será el que inteprete a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, el caso es que la importancía de Punisher en Daredevil es que tendrá como objetivo de limpiar Hell's Kitchen por cualquier medio necesario, no importa cuán letal sean los resultados. Jeph Loeb aborda el anuncio:
"Jon Bernthal trae una intensidad sin igual para cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, la motivación y la vulnerabilidad que se conectará con el público. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo."
Daredevil tendrá como productor ejecutivo a Doug Petrie (Buffy The Vampire Slayer), Marco Ramírez (Da Vinci Demons) y Drew Goddard (Cabin in the Woods), junto con Jeph Loeb (agentes de SHIELD). Sin duda es una gran adición al elenco y sabemos que Punisher en determinado momento ha de llegar a la pantalla grande de un modo u otro en determinada película y no dudemos que pueda aparecer en AVENGERS: INFINITY WAR. Todo puede ocurrir. ¿Como ven la decisión? Finalmente Bernthal ha confirmado el asunto via Twitter con la siguiente imagen.
Thanks for the love yall. Let's get it. Honored. pic.twitter.com/ZQ4xNfocHH
— Jon Bernthal (@jonnybernthal) June 9, 2015