Recientemente circularon rumores sugiriendo que Kristen Wiig será la villana de Wonder Woman 2, que hoy se hacen oficial gracias a la confirmación de la directora Patty Jenkins, quien apenas hace unos momentos publicó en su cuenta oficial en Twitter que Wiig, de hecho, se une al elenco de la anticipada secuela interpretando a Cheetah, la villana principal.

Puedes ver su tuit acá:

«Muy emocionada de confirmar las noticias más electrizantes. ¡Sí! ¡Es verdad! Somos muy afortunados de dar la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y MUY emocionada de lo que hemos planeado. #Cheetah @GalGadot.»

Kristen Wiig será la villana de Wonder Woman 2 confirma Patty Jenkins
Kristen Wiig será la villana de Wonder Woman 2

 

A finales del concluido mes de febrero, se reportó que Wiig había iniciado negociaciones para aterrizar el rol como Cheetah, que poco después se confirmaría que dicho personaje será la villana principal de la nueva película de La mujer maravilla.

En la nueva entrega, Jenkins regresa para colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño que logró con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, en donde recopiló $821 millones de dólares. Por supuesto, la estrella de la misma, Gal Gadot, retoma su rol como Diana of Themyscira. Y aunque aún no hemos sabido algo de una fuente oficial, se espera que las coestrellas Chris Pine, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner también regresen. De momento, las únicas confirmadas de manera oficial son Gadot y Wiig, protagonista y antagonista respectivamente.

Kristen Wiig será la villana de Wonder Woman 2

 

Aún no se ha dado a conocer qué iteración de Cheetah interpretará Wiig. Cheetah fue creada por William Moulton Marston, apareciendo por primera vez en Wonder Woman #6 en 1943, y desde entonces, ha habido numerosas versiones. Cheetah posee habilidades del animal por el que obtuvo su nombre.

Wiig es conocida por sus participaciones en filmes como Bridesmaids (para el que además escribió el guion), por ser alumna de Saturday Night Live, Ghostbusters, The Martian, Downsizing y mother!

Kristen Wiig será la villana de Wonder Woman 2

 

Jenkins se encuentra actualmente trabajando en el guion junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns co-presidente de DC Films.

Se espera que la producción de Wonder Woman 2 de inicio en mayo de 2018 en estudio en el Reino Unido. Los detalles de la trama aún no se han publicado. Su estreno en cines está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

La siguiente cinta de DC Films en llegar a la pantalla grande será Aquaman, en diciembre de 2018.

¿Qué les parece Kristen Wiig en rol como Cheetah? ¡Te invitamos a dejar tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: