Los temas de conversación más recientes alrededor de la tercera entrega de la saga protagonizada por Lobezno se centran en el villano principal, hasta el momento únicamente fue mencionado Míster Siniestro y la posible sinopsis de la película que llevará por título Logan.

Totalmente por sorpresa, los responsables del proyecto publican una nueva fotografía de promoción en la que revelan al que será el villano, o más bien uno de ellos ya que seguramente no sea el único. Sea como sea, lo importante es que confirmamos oficialmente que el antagonista de la película será Donald Pierce.

Seguramente los no aficionados a los cómics no conocerán este personaje, pero les hacemos un resumen para adelantar algunos posibles detalles de su presentación en el universo cinematográfico heroico. Es un cyborg miembro del Círculo Interno del Club Fuego Infernal y, después de ser vencido por los X-Men, el personaje abandonó este grupo y se convirtió en el líder de la banda formada por cyborgs y conocida como The Reavers, famosa por asesinar mutantes. Tanto el personaje como su equipo han probado ser brutales enemigos para los héroes.

Un detalle importante sobre este personaje es que el actor que lo interpreta en la película es Boyd Holbrook. Con una carrera de casi diez años, con experiencia principalmente en el cine de acción (A Walk Among the Tombstones, 2014 – Run All Night, 2015), lo cierto es que este actor saltó a la gran fama por ser uno de los protagonistas, haciendo un magnífico papel, de la maravillosa serie Narcos. De hecho, el personaje que interpreta es el narrador de la historia que relatan las dos primeras temporadas sobre Pablo Escobar.

Como decimos, posiblemente haya otros villanos como Míster Siniestro. Aunque el director de la película afirmó recientemente que no era seguro que formara parte del proyecto, todo parece indicar que será así. De hecho, nombres importantes de la industria como Bryan Cranston se han ofrecido para tomar el personaje.

Advertisements
Anuncios

Tagged: