Después de muchos rumores, de haber confirmado una gran cantidad de personajes que estarán en la película, hoy hacemos oficial que Mantis también formará parte de La Guerra del Infinito de Los Vengadores. De hecho, ya está en el set de rodaje preparada para la acción, aunque todavía no está muy claro su papel en la historia.

La actriz Pom Klementieff ha publicado una fotografía para confirmar la noticia en la que la vemos con el gorro que usa habitualmente el actor Sean Gunn, hermano del director James Gunn. Así mismo, en el gorro también tenemos el nuevo logotipo de la película, bastante sencillo pero igualmente atractivo que el anterior.

View this post on Instagram

#infinitywar

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on

Es importante mencionar que el primer rumor nació también con una fotografía publicada por la actriz, en la que muestra la portada de uno de los muchos cómics de Los Vengadores, en concreto, de la historia titulada Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta. No creemos que esta vaya a ser la historia de la película.

Este no será el cómic que adapte La Guerra del Infinito primero porque ya hablamos de que seguramente adapte El Guantelete Infinito, y segundo porque en estas historias no aparece el villano Thanos. Por otro lado, podrían utilizar la historia de este cómic para el guion de la película, incluyendo a este personaje. Por tanto, ¿cuál es la historia?

Todavía más importante que la historia, porque realmente es similar a otras de Los Vengadores, es todos los personajes que aparecen en el cómic. No sólo los protagonistas, sino también muchos otros que también estarán en la nueva película como:

  • Ant-Man
  • Black Panther
  • Avispa
  • Capitana Marvel
  • Spider-Man
  • Nick Fury
  • El Soldado de Invierno
  • Máquina de Guerra
  • Los Guardianes de la Galaxia
  • Loki

Y muchos más como Wolverine, Los Cuatro Fantásticos o Luke Cage, que todo parece indicar que no formarán parte de la película, pero que sí lo hacen en los cómics. En resumen, aunque parece bastante improbable, ciertamente es posible que esta nueva producción adapte este cómic, dada la gran cantidad de personajes e historias que relata.

Por otro lado, para quienes no conozcan a Mantis, tiene relación tanto con los Guardianes de la Galaxia como con Los Vengadores. Entre sus poderes destacan como hemos dicho leer la mente, pero también es una experta en artes marciales, y una de las guerras más letales y peligrosas de los cómics. También tiene un poder de curación rápida.

Tagged: