[Oficial] Planeta Hulk estará en Thor: Ragnarok - ¿Hulk El Gladiador vs. El Rey Rojo?

| |

La noticia más reciente sobre la producción de Thor: Ragnarok indicaba que el rodaje ha terminado, así como unos cuantos detalles importantes sobre el proyecto, e incluso una lista de ideas de historias que nos gustaría que sucedieran en la película. La verdad es que es mucha la información que tenemos sobre la tercera parte de esta saga.

Uno de los principales atractivos de esta nueva producción es la presencia de Hulk. No hay muchos detalles sobre este personaje desde la segunda parte de Los Vengadores, pero está confirmado oficialmente que formará parte de la película. No sólo eso, sino también que en algún momento usará su armadura por primera vez en el cine.

thor-3-ragnarok

Para adelantar más información sobre este héroe, así como la historia que tendrá, el director Taika Waititi ha confirmado durante una entrevista con Total Film que el arco argumental de Planeta Hulk, uno de los más famosos de los cómics del monstruo verde, formará parte de esta película protagonizada nuevamente por el Dios del Trueno.

Sakaar fue un lugar loco, lejano y futurista que supuso el mayor cambio para la película y para los personajes.

Es importante mencionar que Planeta Hulk es el nombre del arco argumental, mientras que Sakaar es el nombre del planeta donde sucede la historia que relata. Para quienes no conozcan los cómics, traemos información muy importantes de qué sucede en este arco argumental, que posiblemente sea lo que relate igualmente en la película.

hulk-and-thor-ragnarok

El héroe verde se ha vuelto peligroso y está desatado. Sus compañeros reúnen fuerzas y deciden que lo más seguro para todos es mandarlo a un lugar alejado de la Tierra, en el espacio exterior dónde pueda calmarse. Incontrolado, Hulk destroza la nave y su apacible viaje de exilio se transforma en un aterrizaje forzoso en un planeta desértico y asolado. No tardará en darse cuenta de que no está solo. Deberá enfrentarse a los peligrosos y sádicos habitantes de Sakaar, encabezados por el sanguinario tirano Rey Rojo. En un mundo desconocido por completo y con hostilidades acechándole, el Gigante Esmeralda deberá adaptarse para sobrevivir haciendo gala de toda su ira y su fuerza. Tras ser capturado y vendido como esclavo, Hulk se convertirá en un campeón de gladiadores en un planeta donde dejará de lado completamente su parte humana y desarrollará la furia que tanto necesitará, y que se ha esforzado por controlar a lo largo de los años.

No está claro qué parte de esta historia se mostrará en Thor: Ragnarok. La verdad es que sería una gran idea que se hiciera una película porque es bastante interesante, tiene relación con Los Vengadores, y es el momento de una gran producción de Hulk protagonizada por el maravilloso actor Mark Ruffalo.