[Oficial] Sinopsis de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estos días los estudios cinematográficos están publicando algunos adelantos importantes sobre sus nuevas películas, centrándose principalmente en las historias que relatan. Después de publicar la sinopsis de Thor: Ragnarok y Cult of Chuky, llega la de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta película de la saga de aventuras.

El pasado año 2016 publicamos una lista de cuatro razones por las que esta nueva producción puede ser la mejor de la saga, hablando principalmente del adelanto en vídeo estrenado y del villano principal interpretado por el maravilloso actor Javier Bardem. También publicamos una breve historia, con algunos detalles de la oficial.

En la nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack Sparrow, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en su camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack Sparrow intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado.

Una historia que promete mucho, y que tendrá de regreso a la actriz Keira Knightley después de que estos días también confirmáramos que quien fuera una de las protagonistas de las tres primeras películas trabajará en la quinta después de no haberlo hecho en la cuarta. De hecho, también lo hará el actor Orlando Bloom.

No está muy clara cual será la importancia del personaje de la actriz en la nueva película, así mismo tampoco está clara la importante del personaje del actor, porque ciertamente con el paso de las películas toda la historia ha estado centrada principalmente en el personaje de Johnny Depp, el legendario Capitán Jack Sparrow.

El estreno de la película está programado para mayo de este año 2017.

Advertisements
Anuncios