[Oficial] Teaser y sinopsis de Cult of Chuky, el regreso del muñeco diabólico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hay producciones que pasan desapercibidas por muchas razones. Un buen ejemplo es la séptima película de la saga de terror Chucky. Porque ciertamente no hace tantas semanas que comenzamos con los primeros detalles sobre el proyecto, que acaba de estrenar un primer adelanto breve en vídeo y la sinopsis oficial de la película.

Antes de nada, destacar que en diciembre publicamos algunos datos sobre la producción, mencionando principalmente  que Don Mancini (Tales from the Crypt – Hannibal) es el guionista y director, así como que dos de los principales nombres del reparto son Jennifer Tilly (Bride of Chucky, 1998) y Fiona Dourif (True Blood, Serie).

También adelantamos cual podría ser la historia que relate la nueva película. En este caso, traemos como decimos un primer adelanto en vídeo que nos presenta el regreso del muñeco diabólico al cine, pero también la sinopsis oficial de esta séptima película, que no está claro si será la última, pero continuará con la historia de la sexta.

Cult of Chuky comienza con el personaje de Nica Pierce en un asilo para criminales, un psiquiátrico en el que ha estado los últimos cuatro años convencida de que ella, y no Chucky, ha matado a toda su familia. No obstante, cuando la psiquiatra de la protagonista introduce en sus terapias una nueva herramienta que le recuerda al malvado muñeco diabólico, una serie de extrañas muertes comenzarán a plagar el recinto. Será entonces cuando la protagonista se pregunte si realmente está loca.

También ha habido una actualización respecto al reparto de protagonistas, aunque ciertamente esto no es información oficial, sino que nos llega desde la página web IMDB, que la verdad es que no es un medio de noticias sino un medio que reúne información sobre producciones tanto de cine como televisión. El mejor en eso, aunque en algunos casos la información no es completamente correcta.

Esta página web presenta a tres nuevos nombres:

  • Zak Santiago – Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, Serie
  • Alex Vincent – Curse of Chucky, 2013
  • Summer H. Howell – Curse of Chucky, 2013

Todo parece indicar que esta nueva película de terror se estrenará este mismo año 2017 con el título de Cult of Chucky. Como curiosidad es importante mencionar que todos los nombres que forman parte de este proyecto están completamente ligados a la saga, puesto que han trabajado en muchas de las películas que la forman. Principalmente el director, que ha escrito el guion de todas y cada una de las partes, y ha dirigido cuatro.

Advertisements
Anuncios