[Oficial] Thor vs. Hulk en la sinopsis de Thor: Ragnarok

| |

Estos días hemos estado hablando mucho de la tercera película de la trilogía protagonizada por El Dios del Trueno de Marvel Studios, informando principalmente de que seguramente uno de los héroes que formen parte de la historia sea Doctor Extraño, una noticia que no os demasiado sorprendente, pero que realmente es muy interesante.

En este caso no traemos rumores ni especulaciones, sino información oficial confirmada por la propia Walt Disney Pictures de cara a esta nueva producción que se estrenará este mismo año 2017. La Casa del Ratón ha publicado una primera imagen de la película, en la que vemos a Chris Hemsworth y Taika Waititi, y la sinopsis oficial.

"En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, El Dios del Trueno está encerrado en otro lado del universo sin su martillo, y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!".

La verdad es que este adelanto de la historia de la película cuenta mucho más que el propio texto. En primer lugar, nos presenta al protagonista fuera de su hogar natal, pero destacando que quiere regresar para detener el Ragnarok. En segundo lugar, habla de la villana principal interpretada por Cate Blanchett de la que sabemos bastante.

Es conocida como la Diosa de la Muerte. Uno de sus principales aliados es  Skurge, personaje también confirmado interpretado por Karl Urban, que en los cómics es un Dios de Asgard al que Odín expulsa y se convierte en villano.

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, confirma nuevamente la presencia de Planeta Hulk, un arco argumental en el que el monstruo verde interpretado por Mark Ruffalo es convertido en esclavo en un planeta, después de haber sido expulsado temporalmente de La Tierra por Los Vengadores, por lo que se convierte en un gladiador.

Pronto conseguirá un gran éxito que será cuando en teoría llegará El Dios del Trueno para pedirle ayuda para cumplir su misión de acabar con el Ragnarok. En la sinopsis no se habla de Loki, el hermano de Thor que también tendrá mucho protagonismo en esta nueva película, sobre todo después de haberle quitado el trono a su padre.